[FORO] “Ataque a los Titanes”: ¿Animé Legendario o solo el Sabor del Mes?.

Quedan invitados a este foro que seguramente levantará pasiones fuertes entre los asistentes. Para la mayoría de aficionados a las series animadas japonesas, no es un secreto que “Shingeki No Kyojin” –serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama también conocida como “Ataque a los Titanes”- es uno de los animés más populares de la actualidad, si no es el más popular. 

Por eso, en conjunto con Club Amalgama, -el club más diverso y activo de nuestro medio friki/otaku costarricense- su servidor estará exponiendo en este lforo sobre las razones del éxito de este animé y sus incongruencias para desentrañar sus misterios. Por supuesto, la queda participación abierta para todos los asistentes, de modo que será sin duda un encuentro de opiniones muy enriquecedor.

La actividad se realizará en Casa Manga Cafe-Anime-Club el 26 de Enero a la 1 pm, y la participación es gratuita. Quedan invitados, y lleven sus cámaras para grabar los sucesos insólitos que suelen acontecer en nuestras reuniones, ja ja. ¡Nos vemos!