Herofest 2013: un evento para todos.

Bueno que puedo decir para mi el HeroFest 2013 fue mi primer evento como prensa , y aunque no llegue desde temprano lo disfrute mucho.
Apenas ingrese lo que hice fue realizar mi primera entrevista y el primer problema fue encontrado y denunciado por mi amigo Esteban Hernández “No hay buen sitio para cambiarse” y eso fue evidente durante todo el evento los baños siempre estuvieron llenos.
Esteban Hernández – Aquaman
Seguidamente me presente con Bimago del Neoverso que me suministró mi gafete y lo más importante, un cronograma de las actividades en el Herofest. Para mi, fue la pieza mas importante que vi en mi vida: una hojita de 5 x 5 centímetros con un hueco importante en las actividades de 12:00 m.d. hasa las  3:00 p.m. en el escenario y los eventos de la tarde la mayoría estaban a cargo de los stands.
Cronograma Hero Fest
Seguidamente como 30 minutos después de estar ahí me percate de unos stands ocultos entre los demás que no había visitado y creo que nadie lo hizo por que estaban totalmente vacíos y ocultos en la parte de atrás de los toldos. Me topé con un amigo, dueño de uno de estos puestos (que reservare el nombre por respeto a su privacidad) y le pregunte sobre su opinión, lo que me respondión con palabras: “Hay muchos stands, esos nos jode”.
En lo personal creo que lo que mas los afectó fue el hecho de estar ocultos a la vista. Como señalé, yo me tardé 30 minutos en encontrarlos y si, también afectó la cantidad de stands, puesto que uno no se pone a buscar donde hay mucho que ver… es decir había MUCHOS puestos,  hubo gran variedad de precios y mercados desde las típicas figuras de colección hasta stands dedicados completamente a cómics.
The Comic CA tuvo presencia fuerte. (Foto: JackDark Templar)
Lo mas destacable para mi fue la calidad de los cosplayers se pulieron bastante con tal calidad que daban deseos de sacarse fotos con todos, y el evento en tarima fue también muy variado y entretenido abarcando prácticamente no solo cosplayers de cómics si no también de series clásicas, animé y una que otra película.
En fin aunque hubo algunos problemas de organización que necesitan pulirse en lo personal disfrute el evento hubieron familias enteras que fueron y me tope con muchos amigos al final y al cabo lo importante es compartir, y salir con buenos recuerdos así que para el próximo año reserven su entrada al Herofest 5 el  próximo año.