Looped Slider

La peor mentira jamas contada: "Dragon Ball Z Battle of the Gods".

El día de hoy escribo fúrico es una blasfemia completa la promesa de Battle of the Gods es decir por el titulo se nos viene a la mente esto:

Zeus Vs Thor


Lo mejor de todos es que en Kami to Kami, Batlle of the Gods o como quieran llamarlo no es lo que promete ser es decir desperdicie hora treinta aproximados de mi vida en ver una total estafa.
Prácticamente una hora de Bills comiendo cómodamente en una fiesta de Capsule Corp.


Mas 30 min de ver una historia tras otra del gran Pilaf y su equipo jugueteando con Trunks,Gohan y Gotens, curiosamente la novia de Truks es Mai y a se me olvidaba tiene 47 años y volvió a ser niña por las esferas del dragón que gran cambio a la historia, que gran aporte de originalidad.


Pero la cosa no  termina hay, existe un carente sentido de la lógica desde el inicio hasta el final, empecemos por el hecho que curiosamente nadie sabe de la existencia del super saiyayin dios ni kaiosama, ni los supremos kaiosamas, ni el super supremo kaiosama que salio de la espada y ha vivido mas que nadie en el universo de Dragon Ball pero oh por dios mira quien si fue a saber el gran y omnipotente Sheng Long un dios que debe su existencia a un namekiano llamado Dende es curioso como los dioses que crearon el universo no tenga una mínima idea pero un dios que nació a partir de una estatua y un abracadabra si lo sepa.


Segundo Sheng Long explica que para ser Super Saiyayin dios tienen que darle 5 saiyayins la luz de sus corazones al mas puro, curiosamente no se sabe cual de ellos sera, sin embargo solo hay 5 con Goku. Así que el primer intento fracaso y al borde de la desesperación Videl rebela un secreto esta embarazada ¡ohhh!

y se une a los demás para dar la luz de la no nacida Pan al que se convertirá en saiyayin dios curiosamente me pregunto si se supone que el de corazón mas puro se convertirá en el dicho dios no tiene mas lógica que sea la misma Pan un bebe no nacido que no conoce la maldad el corazón mas puro.


El colmo de los males es que el tan famoso modo dios de Goku no tarda ni 5 en desaparecer según Bills porque el planeta absorbió su poder lo que me hace preguntarme desde cuando un planeta hace eso y si lo hizo con Goku por que no lo hizo con Bills, ademas otra cosa que me disgusto completamente de la pelea es el hecho que nunca pelearon tu a tu, Bills no se canso ni le aparecieron raspones, solo a Goku, y mágicamente cuando pierde su transformación fase dios y vuelve al fase uno, le sigue el paso a Bills cuando al principio de la película en fase tres no podía ni seguirlo con la mirada.

Vean su cara de pánico y sorpresa.
Lo que termino por colmar mi paciencia fue el hecho que Bills perdonara a Goku y a la Tierra, es decir es un dios de la destrucción vaga por el universo destruyendo planetas porque carajos perdona a la tierra. Es muy conveniente que lo haga, demasiado para una historia en la que Goku no salva al mundo, si no la suerte que topamos con buen humor al diablo.


Para terminar lamento mucho a los que ofendí con este articulo pero seamos realistas también esperaban mas de un a película que ansiaban desde hace mas de 6 meses, lo que mas me quedo de la película fue ver a Vegeta bailar, y después darle un par de golpes a Bills cosa que Goku no pudo al principio pero en general me decepciono completamente para ser el regreso triunfal de Goku no fue mas que un simple fracaso literalmente hablando.