Taller de Creación de Personajes [GRATUITO]

Para todo dibujante, sin importar su experiencia, siempre es un reto al enfrentarse al proceso de crear un personaje. Y si eres principiante, nada mejor que aprender de este proceso de creación artística de mano de Jonathan Mariño uno de los más interesantes artistas costarricenses y además empresario con su marca Mariño Comunicación y co-creador del juego de mesa Ditsö.

taller creacion de personajes gratuito

Este Lunes 22 de abril en las atractivas instalaciones del café-maid Casa Manga se llevará a cabo este taller práctico completamente gratuito acerca de la
creación de personajes, a partir de las 6:00 p.m. Como requisito, solamente debes traer
hojas blancas, lápices de dibujo, borrador y tajador. Eso sí, esta actividad es de CUPO LÍMITADO por las limitaciones de espacio, así que apresúrate a confirmar o pedir más información al teléfono 2234-0034, o bien en el evento en Facebook. La dirección de Casa Manga es en San Pedro (San José)
junto al parqueo de Office Depot (100 oeste del parque de San Pedro). Si no se ubican, siempre pueden preguntar a Google Maps.
ditsö juego de mesa costarricense de cartas y estrategia<
Ditsö es el nombre de este  juego costarricense de cartas de estrategia, está basado en leyendas que han trascendido en las comunidades indígenas
del país desde tiempos antiguos. Principalmente se juega con cartas, dados  y mapas y el objetivo es
formar clanes con los personajes que aparecen en las tarjetas. Cada
figura cuenta con cierta cantidad de puntos, por lo que el clan no debe
pasar de 100 puntos en total. El jugador deberá quitarle la mayor
cantidad de tarjetas al oponente para obtener el control del tablero. Puedes pedir más información en la comunidad de Facebook sobre Ditsö.

Espero le sea de provecho este taller y no dejes de compartirlo con tus amigos. ¡Nos leémos!