Fionna la Humana (ADVENTURE TIME) Cosplay

Fionna la humana es la contraparte femenina de Finn, el protagonista de la serie animada “Adventure Time” (Hora de Aventura). Es la mejor amiga de Cake y está enamorada del Dulce Príncipe. Forma parte del cuento que contó el Rey Helado en “Fionna and Cake”, donde hace su aparición original. Es originaria de la tierra de Aaa y enemiga de la Reina Hielo/Reina Helada.
Adventure Time (Hora de aventuras en España y Hora de aventura en Hispanoamérica), es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward.
La serie se centra en las aventuras realizadas por dos mejores amigos
(y hermanos adoptivos): Finn, un niño de 12 años, y Jake, un perro de 28
años con poderes mágicos que habitan en “La tierra de Ooo”. En septiembre de 2008, el corto fue oficialmente aprobado para una serie en Cartoon Network. La mitad de un episodio, también llamado “sneak peek” (adelanto) se emitió el 11 y 18 de marzo del 2010, y la serie se estrenó oficialmente el 5 de abril del 2010
Desde su emisión, Hora de Aventura se ha ido convirtiendo en una serie
de culto en internet, siendo ampliamente conocida por su creativo estilo
de animación y argumentos basado en la extravagancia, surrealismo y el
absurdo continuos. Como contrapuesto de Finn, Fionna posee prácticamente sus mismas características, como es de esperarse (horror al agua, gusto por las armas, expresiones extravagantes, etc). Como ella misma declara, disfruta demasiado ser ella misma para andar buscando novio, por ello prefiere más bien tener amigos.
  • pero que….DIOS MIO no es que critique pero si es un programa para NOSOTROS(si tengo 12 años)por que se dedican a dibujar a fiona tan…SEXI -_-!

    • Pues eso mismo he comentado antes 😀

    • Xq pendleton tiene buemos gustos -.-" no le gustan delgadas o "skinny" como a la mayoria d ustedes mocosos -.-" y es obvio q tiene un sentido mas maduro q el q se maneja