Morrigan Aesland (DARK STALKERS) Cosplay

 

Morrigan Aensland es un personaje de videojuego de la compañía japonesa Capcom. Su primera aparición fue en la saga de Darkstalkers. Morrigan goza de una gran popularidad entre los fans de los videojuegos de peleas en 2D debido a su voluptuosa y oscura apariencia. Aunque su apariencia pueda sugerir lo contrario, Morrigan no es malvada.Morrigan nació en 1678 en Escocia, es una súcubo (demonio femenino) aunque su apariencia es de vampiro. Es la hija de Belial, también conocida por ser gobernante del reino de Makai. En el pasado Morrigan fue extremadamente poderosa, tanto que Belial separó y selló una buena parte de su poder. Eventualmente este poder de Morrigan tomó forma y se personificó en otra súcubo, llamada Lilith Aensland. Finalmente ella se volvió cabeza de la familia Aensland después de la muerte de Belial. Por último, cuando conoce a Lilith, ambas se unen.

Morrigan es muy vana, y básicamente vive para saborear la emoción de una batalla. Su apariencia es de una joven hermosa y voluptuosa, con un largo cabello color verde claro, y con orejas de alas de murciélago, así como un par de alas de este animal en su espalda. Morrigan puede transformar sus alas en aguijones y los bordes de las mismas en cuchillas cuando ataca a sus enemigos, así como usar las alas de su espalda como escudo para defenderse de los ataques enemigos. Sus alas también pueden separarse de ella y formar una nube de murciélagos. Ella usa una variedad de ataques mágicos también. Morrigan dentro de sus atributos posee agilidad, velocidad, reflejos y fuerza sobrehumanos.
Dado el carisma y la interesante historia de este personaje, es normal que haya incursionado tanto en cómics, videojuegos e incluso series animé. En los cómics UDON Comics versión de Darkstalkers, Morrigan es una insolente súcubo de 300 años de edad que no desea otra cosa que visitar el mundo humano y pasar un buen rato, frecuentemente a expensas de los hombres que ella seduce, y completamente ignora su deber como futura gobernante del Reino de Makai, al que pertenece.

 


 
Esta actitud tan inmadura molesta su padre, Belial, y mantiene a sus dos sirvientes, Lucien y Mudo envueltos en una gran cantidad de problemas. Eventualmente, Morrigan sabe de la restauración de Demitri, y vuelve a su padre para advertirlo, sólo para encontrar que éste no esta en posición de luchar. Por primera vez asume la responsabilidad que tan a menudo ha evitado, y vuelve al mundo humano para luchar contra Demitri, y prueba la dignidad del Reino de Makai y del poder que Belial selló hace muchos años.Excelentes fotos de la cosplayer estadounidense TheZe (Lindze) y como de costumbre les invito a revisar su galería en Deviantart para conocer más de su magnífico trabajo de interpretación.

  • Porque tienen que incluir esos estupidos comics?