8vo Combate - Baron Samedi vrs Susano-O

Octavo combate del 4to Torneo MAB. En esta ocasión se enfrentan las deidades, el Barón Samedi y Susano-o

 CS-Óscar nos presenta al Barón Samedi, un Loa del Vudú, deidad de la muerte aunque también se le atribuyen poderes en la resurrección y sexo. Vicioso y caprichoso, gusta del ron y los cigarros, capaz de curar cualquier enfermedad y resucitar a los muertos o bien convertirlos en zombies, su principal función es la de llevar a los muertos al Guinee (mundo de los muertos) y aceptarlos en el mismo. A como puede devolver almas al mundo de los vivos, las puede traer prematuramente al Guinee.

Además a diferencia de otras deidades, el busca a mujeres con mayor experiencia sexual por lo cual se le ve en compañía de prostituas en ves de vírgenes como prefieren otros dioses.


Argen  presenta a Susano-O,  hermano de Amaterasu, la diosa del Sol y de Tsukiyomi, el dios de la noche. Este dios se califica a veces de brutal y a veces de considerado. El Kojiki y el Nihonshoki tienen escrita su legendaria represión de un monstruo de serpiente llamada Yamata-no-Orochi, en el país de Izumo. Ambos
libros lo describen como un antecesor del linaje imperial. En contraste, algunos folclores lo consideran como un dios nativo o un cabeza de un pueblo de Izumo.



Puedes seguir de cerca el desarrollo de este combate en nuestro foro Neoverso.Superforo.Net.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lo Mejor de Octubre 2017

Descarga de Libros para Dibujar Manga.

Descarga - Dibujarte #05 Especial de Animacion.