Jorge Cespedes exige Derecho de Respuesta

El señor Jorge Césdepes nos ha exigido el siguiente derecho a la respuesta que sin problema alguno le concedemos (y en su momento rebatiremos) a pesar de que la política de su “organización cristiana sin fines de lucro” llamada Imperioanimé.Com ha sido la de desvirtuar, desinformar y ocultar todo intento honesto de solicitarles aclaraciones e información para toda la comunidad otaku de Costa Rica, usando tanto los recursos de su organización cristiana como los de sus contactos en el medio otaku, obligándonos a excavar muchas veces muy profundo para encontrar las informaciones que se filtran (y aprovecho la ocasión para disculparme ante los lectores por las veces que no hemos obtenido toda la información adecuada o se nos han pasado noticias importantes, pero es inevitable cuando uno tiene que ganarse la vida)    .
Para la gran mayoría que no lo conoce, Jorge Céspedes es uno de nuestros asiduos visitantes. De profesión Auditor de inventarios y teólogo cristiano, desde el 2003 se gana la vida como productor de eventos para otakus y posee un chinamo de animé llamado Asian Toys.

 Aqui va el derecho de respuesta que nos manda este cristiano:

“Bimago deje de seguir en sus estupideces… APRENDA A LEER: El premio era viajar a la TNT con todos los gastos pagos a disfrutar del evento y de la final del WCS.

Eso significa que pueden perfectamente competir en el resto de concursos, o acaso su memoria de pez no lo deja recordar que la ANTERIOR pareja que viajo compitio y quedo de cuarto lugar?

En lo unico que no pueden competir es en la WCS porque el reglamento internacional dice que solo se puede concursar si tienes la nacionalidad del pais sede.

NADIE NEGO NADA en ningun momento, lo que pasa es que usted y toda la gente que escribio en sus blogs, foros, ect, simplemente SE LOS COME la envidia y el veneno y se la pasan desacreditando nuestro trabajo.

Es muy facil criticar pero por ningun lado leemos en sus sitios que el año pasado la pareja del Kamen representando a Costa Rica GANO el Campenato Centroamericano y el Caribe de Cosplay en Ciudad de Panama y ahora la pareja del Matsuri gano en la TNT.

Por supuesto, gente no le crean a estos falsos, revisen sus sitios y vean como todavia tienen sus criticas PERO por NINGUN LADO se ve la noticia de los ganadores.

http://www.facebook.com/l/59656;templo-kaori.blogspot.com/2010/01/matsuri-2009-fraude-o-mentiras.html

Gente aqui pueden leer el “comentario” de este individuo BitchMago:
http://www.facebook.com/l/59656;neoverso.superforo.net/foro-general-f13/imperioanime-estafa-a-cosplayers-con-viaje-a-tnt-2010-t651.htm

La verguenza: tres semanas antes que las chicas viajaran vean la verguenza que hicieron pasar a Costa Rica en el foro oficial del evento en Mexico, irresponsables haciendole mal ambiente a nuestras representantes, por dicha la organización mexicana es muy seria y no toma en cuenta estas cosas:
http://www.facebook.com/l/59656;www.anim-arte.com/comunidad/world-cosplay-summit-2010-a-4796-pagina11/

Todo por promocionar a otro grupo, cito:

 “…por favor si hay algun organizador o alguien a quien contactar del TNT en mexico me gustaria comunicarme con el para poder resolver algun malentendido con mi lindo pais y talvez en proximas ediciones si enviar una comitiva formal y con todas las de ley a tan gran evento en Mexico…”

Bimago usted no tiene vela en este entierro asi que usted y TODOS aquellos MENTIROSOS que se la pasaron ciriticando SIN FUNDAMENTO no vengan ahora a felicitar.

Finalmente y si son TAN SERIOS, con libertad de expresion Y RESPONSABLES publicamente le exijo a Templo Kaori, Neoverso y el resto MI DERECHO DE RESPUESTA a sus articulos mal intencionados, como productor del evento clasificatorio y responsable del viaje de nuestras representantes.

Tenemos tres años de aguantarnos las criticas mal intencionadas, mentiras y falsedades de esta gente, pero no más, esperen pronto más respuestas a toda la basura que ellos producen.

 

  • Otton solito perdio por guevoncito dice:

    compañeros y compañeras, hasta cuando vamos a seguir en lo mismo, hubieran votado por mi y yo arranco la corrupcion de raiz! que peloncito ni que nada!

    Eso si tendran que hacer cambios por que para que celebrar a los japos como si en costa rica no hubiera algo bueno, nada de cosplay, mascaradas!, nada de sushi, ceviche! el cosparty pasara a llamarse, fiesta de la mascaradas costarricenses!

    Llevo doce años pulseandola y nadie me da pelota ni me escucha cuando critico a los corruptos poderosos, por eso siento afinidad con ustedes.

    Otton

  • Otto Guevara fue pura vara dice:

    Hubieran votado por mi compañeros, conmigo no mas complicaciones, hubieran podido hacer sus festivalitos, y si tiene broncas, pues tendrian acceso mas facil a armas y que gane el mejor!

    Es mas hasta el Cenac les hubiera vendido, deporsi el gobierno no tiene que estar gastando recursos en esas varas!

  • Installment Loans Pre Approval dice:

    Como siempre en CR, a las personas criticas que no se tragan los cuentos de hadas de las elites se les llama envidiosos.

    Bimago y todo su equipo de Neoverso como Volverine, Jan Hellsing, Osmar, Friki Tico, etc, demuestran lo que es verdadero trabajo sin fines de lucro gastando de su tiempo y recursos en traernos a los interesados las noticias de lo que ocurre en el mundo otaku y la comunidad fancom.

    Imaginen si con gente que denuncia como lo hace Neoverso y Templo Kaori los chorizos se dan, ¿qué cosas pasarían sin la prensa bloggera para denunciar?

  • Costarricenses, ya es hora de que dejemos de lado nuestras diferencias, al igual que ayer en que estabamos divididos entre partidos politicos, ideologias y tendencias, y ahora todos estan bajo mis faldas, de igual manera toda la comunidad de Otakus deberia unirse bajo la misma bandera, la bandera de la ñoñada, la inmadurez, la de me siento importante por que tengo un forito, un bloguito, un festivalito.

    Son años de pleitos lloraderas, dimes y diretes, y esta vara va pa largo como vietnam.

    Maduren o al menos aparenten, hagan orgullosas a sus madres.

    de todas formas si para joderlos estare yo por los proximos 4 años.

    Laurita.

    P.D. Gracias a los que no votaron 😛 XXooXOXO

  • Holas!

    Este mismo comentario lo puse en otro blog, porque alli lei esto tambien, y me da un poco de pereza escribirlo de nuevo, aunque le podre unos cuantos agregados, por consejo de una amiga, que me dice que no me guarde mi opinion, aunque a mi no me gusta meterme en esto, si voy a un evento, creo que puedo escribir lo que pienso de este.

    Yo estuve entre el publico cuando ganaron el Kakashi y el Zabusa hace tiempo y fueron a Mexico, yo queria participar esa vez, pero no tenia plata para hacerme un traje y ademas, aun era menor de edad, asi que senti lastima, porque se suponia que se iria a representar a CR en el TNT y lo del WCS, ahora resulta que es mentira, y me pone triste.

    Lo que me hace pensar, si es mentira lo de la representacion de CR en el TNT y abrir el WCS, entonces porque siempre son parejas?, es decir, si desde un principio no era por representacion, entonces podian ganar dos cosplays que no fueran de la misma serie, ya que el premio es un viaje para asistir al TNT, asi nadie se peleaba, pero al seguir con lo de las parejas, ellos mismos se contradicen con eso, porque las cosplayers que fueron nada que ver, en Costa Rica hay mejores cosplayers representativos que ellas, los trajes estan impecables, pero las actuaciones fueron deprorables, sin decir que dieron pena, no se parecen en nada a los personajes que eligieron, y que yo sepa, Granada Espada es un Online RPG koreano o taiwanes que genera pj todos iguales o con pequeñas diferencias, significa que entonces puedo generarme un pj en Zero Online estilo mecha que podria ganar? (digo Zero porque es Chino y me gusta mucho).

    Si fuera como dicen, entonces mejor se hubieran llevado al Depredador y a la Kitana, que con el perdon de los jueces, estaba mas bonita y mejor acabada que la maga oscura, esos tambien hubieran sido bien representados en el TNT como "solo visitantes"

    Estos pleitos lo hacen a uno pensar realmente, y dudo mucho que este señor Jorge se merezca la disculpa que pide en este blog, porque primero no aclara bien las cosas, segundo las ganadoras una de ellas es o era parte del staff de IA (yo la vi muchas veces en las obras de cosplaycr), y si renuncio, DEBIO escribirlo o decrilo al menos como aclaratoria para quienes no sabiamos esto, lo que siento como una falta de respeto al publico que vamos, y tercero, como agregado extra, es su evento, tiene que hacerse responsable desde antes, durante y despues, porque hemos buscado aclaratorias de el antes de su ida al TNT y no hay nada, pero saca pecho cuando ellas ganaron, exigiendo cosas que realmente no merece, dejando que sean otros los que se expliquen, lastimoso de su parte, siendo tan "responsable" como lo hace parecer en la enorme lista en su blog alli arriba.

    Bueno, creo que es todo, le pedi a una amiga que me ayudara a publicar esto, soy nerviosa y peor aun, no se como, asi que espero no haberme expendido mucho.

    Saludos!!

  • Naaa no se la crean tan fácil, ese mae no es Fanatic, yo lo conozco, y tendrá su temperamento pero no escribe así…

    Me parece que aquí alguien quiere pleito jajaja pero no somos tan güilas como para ponernos en eso, y dudo mucho que Jafeth lo sea.

    Llévenla en paz y veamos que responde Bimago, que en fin el despelote es de ellos.

    Y si a alguien le molestan los precios del evento, pueden hacer 2 cosas:

    1. No vallan.
    2. Quéjense en el CENAC, que ellos los aprobaron.

    Chaito n.n

  • QUE ME DICE FANATIC siempre mamon chupandole las bolas a jorge???

    Pues si… ademas las tiene pelonas, por eso no me molesta tanto.

    Feo ser un chupa "nies" como usted y tener que comercelo a todos estos "ñoños" dramáticos que se la pasan haciendo blogcitos!

    Breteen poco de vagos y dejen me tranquilo.

    Y si tienen algo que decirme… me lo dicen en la cara porque a mi no me gustan estas mariconadas de escribir por un medio tan poco formal como el internet.

    Por otro lado… a ver si se ponen a pensar de una vez quienes son los ladrones que juegan con todos ustedes… cobrando 2000 por dia en un edificio patrimonial que no cobra alquiler.. y dando premios como los que ofrecen.

    Hagan memoria, de los premios de IA y los costos de la entrada en el CENAC comparen… usen el sentido critico que tienen ustedes que son inteligentes.

    Dejen ya esta peleadera sin sentido porque la comunidad otaku es la que sale perdiendo con tanta division.

    Y bimago… no es que usted estaba en Talamanca… espero que se pierda en la selva o que lo sodomisen los monos congo !!

    Atte: Animefanatik

  • vientos bimago no te heches para atras y siguele

  • happy face me recuerda a animefanatick…

    QUE ME DICE FANATIC siempre mamon chupandole las bolas a jorge???

    linda bimago siga en esto siga en esto, y ojala los de kaori no se le arruguen a este par de estafadores

  • Mae, que pacho esto es como una telenovela o como la lucha libre, y lo bueno es que esta vez aun no tengo nada que ver XD
    Me llama la atención que evite mencionarnos…el tan bueno jejejeje

    Se metió con Templo kaori y con Bimago…eso solo quiere decir:

    1. Esta furioso y no piensa en lo que hace.
    2. Esta eufórico, como en la cima del mundo y se siente intocable (Para variar)
    3. Es muy tonto y ya.
    4. Cree tener la razón (esta hace que el punto 3 sea confirmado XD)

    Bien por aquí sigo chepeando a ver como va a telenovela.

    (Happy Face… cara feliz… a quien conocemos con una cara feliz casi por default? jejeje)

    Buuueno chaao!

  • jajaja el tal eduardo tampoco sabe leer por lo que veo jaja

  • Eduardo "Scanner" Loria dice:

    Que pinche mas menso el Happy face, burlandose de FACEBOOK como fuente fiable de informacion y luego el menso la usa como ejemplo de BUENA FUENTE
    PLOP!!!!

  • Eduardo "Scanner" Loria dice:

    Que par de huevones tiene Bimago, mis respetos porque nunca hecha para atras a pesar de que tenga tanta gente en contra!!!!

    No le afloje Bimago siga firme en sus convicciones que el tiempo demostrara quien tiene la razon.

  • Le hago un copy&paste primero porque el señor asi lo exige y segundo porque la ley de derechos de autor me hace dueño de los correos que reciba dirigidos a mi persona.

    Asi que le devuelvo el favor haciendolo un poco mas culto tambien. 🙂

  • Happy Face reportandose:

    Ya que como que aqui solo se usan chismes, copias de Facebook y cualquier cosa menos una BUENA FUENTE, copio un msj que aparece en el Facebook de Jorge:

    "Pobre Bimago, lo hacia más culto: El derecho de respuesta NO es copiar y pegar comentarios de Facebook, ES publicar el CONTENIDO de una carta membretada y firmada que le envie via email hace 3 días. JajaJaja!!"

    Bimago un concejo, tenga cuidado porque esta vara se le va a salir de las manos, mejor dese por vencido una vez en su vida!!!

  • Por primera vez hacen algo bien y van a sacar todo el provecho posible, ja ja ja, pero que lastima que ya viene nuestro propio derecho a la respuesta (que por supuesto no publicaran en Imperio)