4TO COMBATE – Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida

Es el cuarto combate del Mangatico Art Budokai y llega la oportunidad de Kuniokun para mostrarnos a su personaje elegido… pero dejemos que él mismo se presente:
Doosfenshmirtz :Veran cuando era niño siempre quize ingresar a un MANGATICO ART BUDOKAI pero mis padres no me dejaro asi que viví frustrado toda mi vida, luego cuando creci me di cuenta que nada me impedía participar, pero mi falta de un cuerpo ejercitado y el conocimiento de artes marciales me pone en desventaja…  así, que pensé: ¿Si no tengo musculos por que no crear unos con mi genio maligno? Por eso cree el “BUDOKAINADOR” asi me ahorro lo del gimnacio y las artes marciales ya sabes , y ahora nada me podra detener, Hua jajajajajajaja!!!!!
 Y a continuación, tenemos a un veterano del M.A.B. nuestro amigo Dazg, quien presenta su versión de la rockera mexicana Frida.
 Recuerden que para apoyar a estos personajes para decidir cuál pasará a la segunda ronda, deben de votar en el foro NeoVerso, así que les invitamos a seguir las peripecias del 3er Mangatico Art Budokai y de este combate al seguir este link.