The Epic Battle by Bimago

Artist’s Comments

I have to admit it, Goku is stronger than Superman, but, in the same proportion than Goku exceeds Superman in strengh, Superman exceeds Goku in heroism.

Original art forn another “compa” (friend) tico (costarican) :iconhovsec:

When I saw this art [link] I knew than I should to colour it

Lo admito, Goku es mas fuerte, pero en la misma proporcion que Goku supera a Superman en fuerza, Superman supera a Goku en heroismo, y cuidado si no mas.

El arte original es de otro compa tico, :iconhovsec:

Cuando vi este arte [link] me di cuenta que tenia que colorearlo, a pesar que soy un fancom superfan, esta demasiado bien hecho para dejarlo pasar. Algunos cambios menores le hice, espero no le molesten al compa. Tengo que añadirle un fondo, espero hacerlo en estos días y luego lo resubo.

Espero les guste.

Recuerda que puedes opinar en mi blog [link]

Neoverso – Cultura hecha comic [link]

  • no puede morir pero si puede caer inconsiente XDDD

  • pero superman no puede morir ya que reserva la energia del sol por miles de años como sucedio en el regreso de superman despues de que doomsday lo matara.

    aunque si uno de los guerreros Z destruyera el sol (lo cual es my facil para ellos) le ganarian a superman de volada.

  • ASSSI ES GENTE, el domingo 13 de diciembre estare compartiendo con cuantos quieran llegarse al Festival Kurisumasu (no puedo creer que ya aprendi a decir esa palabra) en el CENAC, compartiendo mesa con nuestro loco residente, Lobo Zamora y otro puño mas de artistas costarricenses talentosos.

    En otras noticias, hoy hice el examen de ubicacion para la carrera de Diseñador Grafico en el ILAC y ya estoy inscrito, asi que como quien dice, voy por el cartoncito que respalde lo que hago. Espero aprender todo lo que pueda y profesionalizarme en esto que hago por amor.