Ganadores de la 2da Ronda del MAB

A pesar de lo que algunos pensaron, toda la “carne” no se cocinó en la primera ronda del torneo. Los combates número ocho y nueve resultaron ser mucho más reñidos de lo que parecieran en primera instancia.
8vo Combate – Gokú VS Trunks (Ssalex10 vs Seek)

Sabiendo que enfrenta a un oponente de potencial aún sin explotar del todo, Son Gokú se prepara transformándose con su nueva técnica, ¡el legendario Super Saiyan 5! Sin embargo, Trunks no se amilana, y apretándo los puños alrededor del puño de su espada, se lanza al ataque… solo para descubrir en carne propia como la Genkidama se alimenta de la energía de su público, pues este vota 6-1 a favor de Gokú.

Mientras tanto, la decisión del jurado es drástica: 5-1 a favor de Gokú también… por tanto, el primer finalista del 1er Mangatico Art Budokai es SsAlex10. ¡Felicidades!

9no Combate – Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Rápidamente Yamcha se pone en acción, demostrando sus nuevas técnicas y sumando votos entre el público. Sin embargo, Majin Boo nunca será un enemigo fácil de vencer, por lo que se recupera y poco a poco comienza a dominar el combate. El voto del público termina con 5 votos para Boo y 3 votos para Yamcha.

La decisión del jurado invisible es muy reñida, ¡dándose un empate! 3-3, por lo tanto la decisión del público resulta decisiva para el resultado, dándose por tanto que Mephmmb será el segudo finalista del 1er Mangatico Art Budokai. ¡Felicidades!

Por tanto, el el 10mo combate -y final- de nuestro torneo, comenzará este Lunes 22 de junio y hasta el Viernes 26 de junio se cerrarán las votaciones, y será el día que finalmente tendremos el ganador de nuestro 1er Mangatico Art Budokai.