Breaking

martes, enero 13, 2009

No todo tiempo pasado fue mejor, pero es bonito recordar.

Si quieres recordar a tus héroes como si estuviéramos en los 90's, pero con la calidad de hoy, ya tienes la oportunidad perfecta. Recientemente, Marvel mostró un adelanto de X-Men/Spider-Man #3, que llegará a las comiquerías el 14 de enero con guión de Christos Gage, mientras que el arte interior y la portada nacen del talento de Mario Alberti.

En este cómic, como les decía, veremos a los protagonistas tal como los vimos en el siglo pasado (no podía evitar el chiste) donde Spiderman no es Peter Parker, sino Ben Reilly (su clon) y Wolverine tiene que jugárselas para ser el mejor en lo que hace, con garras de hueso en lugar de adamantium.

Ahi les dejo las imágenes para que se ilustren (¿me entendieron? Ja ja)





6 comentarios:

  1. La verdad que cuando vi las imagenes en Mondocomic me O__O QUEDE PASMADO ! Pero de ENCANTO ! REALMENTE el dibujo, por que no se si la historia sea lo mejor, por eso digo que el dibujo me ENCANTO con esos diseños usados en MARVEL vs CAPCOM. ESPECTACULARES y el color realmente magnifico

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que tienes razón, los 90's no fueron precisamente amables en el área gráfica, pero con las nuevas tecnologías y las tendencias de los artistas modernos es otra historia.

    ResponderEliminar
  3. AH ! y...se supone que el del comentario SOY YO XD

    Mi hermano olvida SIEMPRE cerrar su cuenta de BLOGGER

    ResponderEliminar
  4. Ja ja... ya estaba averiguando quién eras, ja ja.

    ResponderEliminar
  5. el ladron de la pagina 4 parece una tortuga ninja

    ResponderEliminar
  6. Estaban de moda en los 90's ja ja ja.

    ResponderEliminar