Descargar Manga: Trynity Blood Tomos 1 y 2

La acción se sitúa en un futuro lejano, varios años después de una guerra apocalíptica entre los humanos, que llevó a la devastación de la Tierra. La civilización se va recuperando pero vive ahora bajo otra amenaza: una nueva raza, los vampiros (o Matusalenes, como se denominan a si mismos) que se alimentan de la sangre de los “terranos”.

Las fuerzas en este futuro mundo se dividen básicamente en 2 poderes: la Iglesia, con centro en el Vaticano, donde la cardenal Caterina Sforza dirige una agencia especial, AX, cuyos integrantes luchan contra los vampiros; y los Matusalenes, que viven en Bizancio, una ciudad que los protege de la luz solar debido a un campo de partículas. Un grupo de vampiros funda la llamada Orden Rozen Cruz (Cruz Roja) que sólo busca desestabilizar el Imperio católico a base de atentados.

Asimismo, existe otro reino, Albión, muy avanzado tecnológicamente, y otra raza poco conocida denominada “Krusnik”, que son nada más y nada menos que vampiros creados artificialmente a través de la inserción de nanomáquinas, que se alimentan de la sangre de otros vampiros.
En este contexto se sitúa el Padre Abel Nightroad, protagonista de la historia y miembro de la agencia AX. Se encarga de las misiones mas peligrosas, a la hora de exterminar vampiros. La historia comienza con el encuentro de éste con la hermana Esther Blanchett, una monja que tras ser salvada por Abel y perder todo lo que le queda, le acompaña a Roma para servir al Vaticano, donde va participando en misiones y conociendo a los distintos miembros de AX. Poco a poco se van conociendo al resto de protagonistas, asi como sus vidas, pues todos tienen algo que esconder y son más de lo que aparentan…

TOMO 1

TOMO 2