Superboy Prime: Secrets Files

Nombre real: Clark Kent
Ocupación: Estudiante
Base de operaciones: Limbo
Traducción: Superchico de Tierra Prima
En Tierra-Prima, no había super héroes o villanos, solo gente normal llevando vidas ordinarias. Así que fue con un sentido de irrealidad que Jerry y Naomi Kent descubrieron que una nave espacial improvisada se había estrellado en su granja. Adentro había un bebé, e hicieron lo único que podían: lo adoptaron y lo llamaron Clark.
Clark creció como un chico normal. No tenía poderes especiales, pero como su “tocayo de ficción”, pensaba llegar a ser periodista.
Un día, jugando con su nombre, fue a una fiesta de disfraces vestido como Superboy. Fingiendo volar, de repente se encontró elevándose en el aire, y supo en ese momento que realmente era un Superboy.
Cuando la Crisis en las Tierras Infinitas comenzó, Superboy fue llevado a una dimensión límbica creada por el Monitor. Habiendo visto su universo entero destruido en un abrir y cerrar de ojos, Superboy se unió al grupo de héroes y villanos convocados por el misterioso Monitor en la batalla contra la amenaza destructora del multiverso, el Anti-Monitor.
La victoria fue corta para los cuatro sobrevivientes que quedaron en el limbo, Superboy, Alex Luthor, Superman y Lois Lane, ya que la mortal onda expansiva de la destrucción del Anti-Monitor se precipitaba hacia ellos. En un esfuerzo final, Alex abrió un portal a otra dimensión.
Incapaz de dejar ir su vida anterior, sus convicciones acerca de lo que es un héroe, retorcidas por años de soledad, lo han hecho una amenaza mayor de lo que el Anti-Monitor jamás fue. Su crisis solo era el comienzo…
(Infinite Crisis Secret Files 2006)