No ataquemos, mejor eduquemos.

¡SALUDOS GENTE! Bien, primero que todo, actualmente estoy embrollado en otras actividades, así que mi actividad en foros es mínima. Apenas hoy me doy cuenta que, dado un comentario hecho tiempo atrás, se ha desatado toda una polémica sin sentido, y solo porque CRAZAS tuvo la gentileza de enviarme un mp, sino seguiría ignorando esta situación.

QUOTE
Te sugiero revisar este post sobre tu comentario INSULTANTE sobre nuestra organizacion.

Bueno, para empezar, quiero dejar claro que mi blog personal, es justamente eso, personal (o sea, independiente de COMIC PARTY CR o cualquier otra organización) lo que salga escrito ahi trato de usar fuentes fidedignas, pero no deja de ser subjetivo en cuanto a la cantidad de ignorancia que uno tenga de un tema.

En este caso, peco y reconozco mi ignorancia en cuanto a su organización, aunque la conozco no he dedicado el tiempo para leerme sus reglas, principalmente por motivos de tiempo. Así que me disculpo si violé algun código escrito, jamás ha sido mi intención denigrar o insultar a nadie, para hacerlo tengo los pantalones bien puestos para decirlo de frente. Nadie esta exento de equivocarse en la vida.

Lo que no voy a aceptar es la responsabilidad de otros que -en una exagerada muestra de pasión- no logran controlar sus impulsos y convierten un comentario nacido de la falta de conocimiento de este servidor en una acción “INSULTANTE”, especialmente cuando hasta el día de hoy nadie se ha tomado la molestia de “matar un burro” explicando las cosas.

Ahora bien, sin querer causar más polémica, creo que aquí simplemente ha fallado la comunicación. En más alguna ocasión que me he acercado a hablar con alguno de sus miembros durante algún evento, me he ido con la sensación de que sus trajes son comprados por internet. Y de paso, les cuento que este es un pensamiento de dominio general, no solo mío.

El error es mio por basarme en información incompleta, pero pienso que si algunos dedicaran más tiempo a explicar de su organización y la forma en que adquieren y construyen sus trajes, ideas como la que imperan (je je) no seguirían.

Ok, esta bien, la información esta en internet para el que quiera buscar, pero no todo el mundo quiere disfrazarse de un personaje de STAR WARS y es su responsabilidad educar a la gente en la materia que les gusta, del mismo modo que yo hago lo propio con lo mío.

Prefiero sacar conclusiones constructivas, mejor pensemos como evitar que situaciones como esta se den en el futuro, compartamos lo que sabemos con los que participantes, esto solo traerá beneficios para todos.

Me despido entonces, cada uno reflexione en esto y saque las conclusiones que les parezca, pero no quieran involucrar a otros en errores que son únicamente míos. Paz a todos.