Colaborar

WE WANT YOU! Nuestro equipo de redactores actualmente incluye a bloggers de todo lado, y aunque nació como un proyecto individual con una cabeza visible, se mantiene abierto siempre para toda persona interesada en colaborar, sin distingos de nacionalidad, raza, género, edad, etc, siempre que sea un verdadero representante de las subculturas que promocionamos (cómic, manga, cosplay, cine, videojuegos, convenciones, etc...)  y quieran dar a conocer su voz particular desde nuestro blog colectivo.

¿Cómo sabe si encajas en el Neoverso como redactor? He aquí algunas pistas...
  1. Tienes una auténtica PASIÓN por los cómics, el manga, el cosplay o los videojuegos (sus derivados y afines) y para ti lo anormal sería vivir ocultándolo.
  2. Eres poseedor de una VOZ PROPIA (sea sarcástica, cortés, ácida, conciliadora, divulgativa) y no te da pena usarla para dar a conocer tu visión del mundo o cómo piensas que debería ser.
  3. Respetas a los creadores de OBRAS ORIGINALES (textos, fotografías, imágenes, etc) y siempre que sea posible añades un link a la fuente original de la noticia, foto, imagen, etc.
  4. Te mueves sin miedo por la internet, y cuando encuentras nuevas herramientas no te atemoriza aprender a usarlas y sacarles provecho.
Si has contestado afirmativamente a las sentencias anteriores, definitivamente deberías estar en nuestro equipo.

¿Qué puedo postear? Simplemente comparte tus aficiones, aporta sus propias entradas, opiniones de lecturas, dibujos propios, anécdotas, datos, fotos, cualquier cosa que quieran ver publicado en el blog para compartir con el fandom. 

¿Qué tan seguido? Escribe tantas veces como quieras, al menos una vez al mes, idealmente a diario je je je.

¿Y que gano yo? Sé que alguno se preguntará esto. Básica y honestamente, la satisfacción de ver tu nombre y presencia expuesto como participante de un blog con años de trayectoria y decenas de miles de lecturas mensuales. ¡Los blogueros hacemos esto porque nos gusta!

Además, todos tus escritos no solo irian con tu nombre, por ti, sino que también llevarían tu rostro y link a tu sitio principal (puede ser otro blog, tumblr, deviantart, facebook) para que quieres nos visiten y gusten de tu estilo te puedan seguir a tu sitio primario. Ganas divulgación :D

Si te interesa, ponte en contacto con nosotros, explica un poco lo que te gustaría hacer y qué podríais aportarle al equipo, y ayudaría mucho poner ejemplos de blogs o páginas en las que hayás participado. Para ello, les dejo con el siguiente formulario de contacto privado. ¡Nos leémos!
Llena la información para unirte al equipo.
  • Anota un correo electrónico donde contactarte.
  • Anota tu país de origen (real, por favor :D)
  • Anota la dirección de tu website, blog, galeria, etc; si tienes...
  • Anota tu cuenta de Twitter, si tienes...
  • Anota tu dirección de Facebook, si tienes..
  • Anota tu dirección en G+, si tienes...

Powered byEMF Forms Builder
Report Abuse

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail