[Sexy Cosplay] Yoko Littner, la voluptuosa francotiradora

Escrito por : Carlos Molina | Fecha : miércoles, septiembre 13, 2017 | Etiquetas :

Yoko Littner, cosplayer Genevieve Marie.

Una guerrera atrapada en el cliché

Si uno reflexiona seriamente en lugar de observar los "muslos grandes" y las "caídas accidentales", la historia de Yoko es una de tragedia y superación. Diseñada por Atsuri Nishigoi, ella es la tradicional personaje que brinda variedad a un elenco masculino. En la tradición del género Super Robot, la mayoría del elenco es masculino y la existencia de una minoría femenina permite jugar con aspectos como la sexualidad y el conflicto amoroso entre personajes. A pesar de sus obvios orígenes, Yoko logró la aceptación de los fans gracias a una personalidad conflictiva, tragedia y un diseño "interesante".

Yoko Littner, Cosplayer Kipi.
Originaria de la aldea Littner, una de las muchas que ha subsistido por siglos bajo tierra, la cacería de un Gunmen la llevó a entrar en contacto con Simon y Kamina de la aldea Jeeha. Con la posterior activación de Lagann y la destrucción de los agresores de su aldea, ella se integró al equipo brindando su conocimiento como tiradora, exploradora y cazadora del Imperio de las Bestias que oprimía a la humanidad.

Yoko Littner, cosplayer Flaming Goddess.
Durante la primera fase de Gurren Lagann, Yoko se integra al equipo como combatiente y como la voz de la razón del equipo. Aunque es una adolescente, su experiencia de vida le ha dado una madurez envidiable, la cual le permite adoptar una posición de hermana mayor de las restantes integrantes del equipo Dai-Gurren, así como integrante del breve triangulo amoroso entre los protagonistas de la serie. Posteriormente su relación con Nia y Simon sirve para consolidar su relación y establecerla como integrante primordial del equipo.

Yoko Littner, cosplayer Flaming Goddess.
Resulta irónico que a pesar de su uniforme (que ella alega es tan escandaloso porque le permite gran libertad de movimiento), ella en realidad es conservadora y le disgusta llamar la atención por sus cualidades. Esto queda en evidencia con el traje de baño seleccionado para el tradicional capítulo de playa y su segundo uniforme con chaqueta para el final de la serie. Pero siempre quedará para el corazón de los fans su revelador uniforme. Shalud!

Yoko Littner, cosplayer Genevieve Marie.


google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail