[Sexy Cosplay] Chel, una visión inolvidable

Una seductora perdida de una película olvidada

La división Dreamwork Animation ha tenido su cuota de éxitos y fracasos a lo largo de su ilustre historia. Lo que inicio como una competencia directa (y religiosa) que se aprovechó como rémora del éxito de Disney durante el ciclo de Michael Eisner colapsó sobre si misma cuando la animación en dos dimensiones dejó de ser atractiva para el mercado. Unos cuantos años antes de que Chicken Run y Shrek la salvaran y colocaran como uno de los estandartes animados de la última década; esta compañía apostó mucho dinero en una aventura de compañeros que salió realmente mal.

 

The Road to El Dorado fue una aventura para olvidar, tanto para la crítica como para el público. Ya sea el ambiente, la composición, la temática y el hecho de que la fórmula no interesó al público (como tampoco lo hizo Emperor's New Groove de Disney), la película fue un sonoro fracaso que sólo es rescatable por la flor de la discordia. Porque quien vio a Chel no puede olvidarla.

Chel, la manzana de la discordia


Originaria de El Dorado, lo único que deseaba Chel era ver el mundo. Cuando en su n-esimo intento de escape, sus captores y ella se tropezaron con Tulio y Miguel (montados en Altivo), estos los confundieron con los dioses de la antigüedad. Lamentablemente para ellos; la pícara, sensual y mentirosa muchacha pronto descubrió la verdad y por supuesto que los chantajeo. Gracias a su guía ellos pudieron conservar su fachada, pero en el proceso se fue enamorando de Tulio y al final de una intrascendente historia (a excepción de la torcida crueldad de Tzekel-kan no apta para menores) los tres escapan del Dorado más pobres que nunca pero listos para la acción.


Chel es la quintaesencia del arquetipo de la mujer fatal. Ayudada con una indumentaria indígena que no deja mucho a la imaginación, un sedoso cabello negro y una mirada sugestiva que encanta; ella lentamente fue dejando la máscara para enfrentar el amor. Con su feminidad intacta, resulta atractivo para los hombres (por razones obvias) como un símbolo de que se puede redimir al pícaro durante la historia.


Cosplayer: Veronica Madtseva

No hay mucha información disponible, pero la cosplayer Verónica Madtseva es de Rusia (eso resulta obvio a simple vista si se ve una de las muchas páginas donde cuelgan sus fotos). Originaria de Krasnodar, pueden encontrar sus fotos en el link. Verán que de verdad dedica mucho esfuerzo a esto.










Compartir:
ESCRITO POR Carlos Molina

Carlos Molina, mejor conocido como "S0met", programador de profesión, escritor de deseo. Me gusta escribir, de lo que sea; así como compartir las ideas que rondan por mi cabeza. Disfruto de un buen libro o de un buena anime, pero el comic/manga lo deje por mi bienestar mental en los 90. Me puede encontrar en Facebook o en mis Blogs de la Guerra del Borde Interno y Kindle Promociones.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...