[Sexy Cosplay] Chel, una visión inolvidable

Escrito por : Carlos Molina | Fecha : domingo, octubre 23, 2016 | Etiquetas :

Una seductora perdida de una película olvidada

La división Dreamwork Animation ha tenido su cuota de éxitos y fracasos a lo largo de su ilustre historia. Lo que inicio como una competencia directa (y religiosa) que se aprovechó como rémora del éxito de Disney durante el ciclo de Michael Eisner colapsó sobre si misma cuando la animación en dos dimensiones dejó de ser atractiva para el mercado. Unos cuantos años antes de que Chicken Run y Shrek la salvaran y colocaran como uno de los estandartes animados de la última década; esta compañía apostó mucho dinero en una aventura de compañeros que salió realmente mal.

 

The Road to El Dorado fue una aventura para olvidar, tanto para la crítica como para el público. Ya sea el ambiente, la composición, la temática y el hecho de que la fórmula no interesó al público (como tampoco lo hizo Emperor's New Groove de Disney), la película fue un sonoro fracaso que sólo es rescatable por la flor de la discordia. Porque quien vio a Chel no puede olvidarla.

Chel, la manzana de la discordia


Originaria de El Dorado, lo único que deseaba Chel era ver el mundo. Cuando en su n-esimo intento de escape, sus captores y ella se tropezaron con Tulio y Miguel (montados en Altivo), estos los confundieron con los dioses de la antigüedad. Lamentablemente para ellos; la pícara, sensual y mentirosa muchacha pronto descubrió la verdad y por supuesto que los chantajeo. Gracias a su guía ellos pudieron conservar su fachada, pero en el proceso se fue enamorando de Tulio y al final de una intrascendente historia (a excepción de la torcida crueldad de Tzekel-kan no apta para menores) los tres escapan del Dorado más pobres que nunca pero listos para la acción.


Chel es la quintaesencia del arquetipo de la mujer fatal. Ayudada con una indumentaria indígena que no deja mucho a la imaginación, un sedoso cabello negro y una mirada sugestiva que encanta; ella lentamente fue dejando la máscara para enfrentar el amor. Con su feminidad intacta, resulta atractivo para los hombres (por razones obvias) como un símbolo de que se puede redimir al pícaro durante la historia.


Cosplayer: Veronica Madtseva

No hay mucha información disponible, pero la cosplayer Verónica Madtseva es de Rusia (eso resulta obvio a simple vista si se ve una de las muchas páginas donde cuelgan sus fotos). Originaria de Krasnodar, pueden encontrar sus fotos en el link. Verán que de verdad dedica mucho esfuerzo a esto.










google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail