SUPERMAN: Nuevo Año y Nuevo Poder (otra vez).

Escrito por : dark volverine | Fecha : sábado, febrero 06, 2016 | Etiquetas :


Justo antes del nuevo reboot de las series de DC cómics llega un nuevo poder para el Hombre de Acero, al parecer a los guionistas de Superman ya les agrado añadirle un nuevo poder cada año.

Y para aclarar la situación de Superman para todos los lectores explicare aquí como llego este nuevo poder.


Superman había obtenido un nuevo poder llamado SUPER FLARE el cual se componía de poder expulsar toda la energía solar acumulada en el cuerpo del Kriptoniano, esto empezó en el numero 38 de SUPERMAN.



Este poder a la larga se convierte en un problema ya que la ultima vez que lo uso se creo una capa de células dañadas en su piel, las cuales evitan que el Hombre se acero se recargue del sol amarillo; Lois Lane revelo la verdadera identidad de Sups y lo dejo vulnerable ante la sociedad y el mundo.


Para poder solucionar este problema Clark toma una decisión muy alocada la cual consta de introducirse en una caja llena de kriptonita con la pobre esperanza de eliminar esas capa de células.





Por lo que se ve el plan funciona "pero" (siempre hay PERO) esta idea hizo que su cuerpo se alimente de radiación de kriptonita, lo cual lo podría estar matando lentamente aunque todo esto dejo un nuevo poder el cual es que ahora Superman puede percibir las transmisiones de energía de todo el planeta, convirtiéndolo en el receptor de radio mas poderoso del planeta.



Esto se le suma a su super oído el cual se mejora con el poder de escuchar todo tipo de transmisiones, ondas y señales.








Esperemos que esto sea aprovechado por los escritores para darnos algún arco que valga la pena leer de SUPERMAN y este nuevo nuevo poder.

google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail