Primeras impresiones - Temporada Anime Otoño 2015 - N°1

Escrito por : Lance de Tolly | Fecha : domingo, octubre 18, 2015 | Etiquetas :

¡Qué tal, soy Max Drakken y los invitó a leer los comentarios de esta temporada! Una un poco complicada, para mi opinión esta temporada ha estado muy baja. A continuación les dejo mi opinión sobre los animes de la temporada:

Recomendaciones directas


Iron-Blooded Orphans

La nueva de Gundam, con una temática muy interesante y los personajes me gustaron. Con Mari Okada como guionista existe garantía de algo superior a la normal. La guionista posee una buena definición de personajes, desarrolla la unión entre las personas. Es muy buena escritora.


The Asterisk War

Se ve muy interesante, pero le falta algo... Lamentablemente es muy mainstream, pelea en escuelas, poderes mágicos, armas especiales... lo hemos visto en todos lados. La serie está muy orientada a los gustos japoneses, pero si Japón desea proyectarse a un mercado internacional debería tener en cuenta los gustos de otros sitios que no son japoneses. Deberían tener en cuenta la opinión de los demás.

Las oportunidades


Heavy Object

Se ve con una temática interesante. Se ve como una guerra, pero en medio de la Revolución Industrial con respecto a la tecnología que usan. Cualquier otro hubiera usado mechas, pero ellos no. No es steampunk, es más moderno y explicativo, orientado a la historia de la guerra y el desarrollo de armas. Tiene buen desarrollo de caracteres, pero no le veo desarrollo adecuado. Batallas una tras otra, sin un cambio revolucionario no creo seguirla viendo. El segundo capítulo tuvo un giro interesante.


Lance N'Masques

Resumen, un mae con una lanza que salva una loli. Se siente muy harem pero le voy a dar la oportunidad con la regla de los tres capítulos, si no hay buen desarrollo de trama "no existe".

Comet Lucifer

Parece interesante, pero es necesario que se desarrolle más. La trama es medio complicada y no se explica mucho. Vamos a darle la regla de los tres capítulos.

No recomiendo

Young Black Jack

Más de lo mismo. El doctor mágico que puede curarlo todo ahora llevado al bishonen con ojos sexys (uno de diferente color de piel). ¿Cómo puede ser esto posible? Le di la oportunidad pensando que sería Trauma Center, pero no llenó las expectativas. Decepcionado. Para ser un drama orientado a medicina debió haber metido gore médico, sólo siluetas un poco de sangre y nada más. No tiene futuro a menos que sea seguidor de la serie.


Concrete Revolutio

Me agüevo, el mae es superhumano que investiga otros superhumanos y se alía con una bruja espacial. Consecuencias directa de One-Punch Man (que es muy bueno), es un afeminado de pelo rosado, no entendí la sintáxis de la conversaciones, el desarrollo de los capítulos se vio muy raro. Además maneja un carro mecha que se transforma en un centauro gigante, y derrotan una alienígena para que otro se lo comiera. ¡Por favor!
Les dejo este avance por ahora, y ya saben. Lo que no les gusta "no sucedió, no existe y no pasó jamás". Hasta otra. 

 

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail