[Reseña Anime] Monster Musume: Un ecchi diferente.

¿Vivirías como una bonita harpía o bella mujer mitad serpiente?

Pues de eso  va Monster Matsume, que es como todo ecchi pero también tiene acción, mitología, comedia y aventura pero sobre todo es locamente divertido. El anime comienza después de que  el gobierno estuvo escondiendo durante años que la existencia de criaturas míticas como arpías, lamias y centauros, es real, lo revelaron todo junto con la "ley de intercambio cultural entre especies" con lo que estas especies se han integrado a la sociedad humana, viviendo como estudiantes extranjeros de intercambio en casas de familias que los cuidan y conocer la cultura humana, igualmente humanos han sido enviados de intercambio.


En este contexto el el protagonista, Kimihito acaba encargado por error de cuidar Mia, una lamia, ya que la encargada, la Sra. Smith se equivoco pero el resultado fue tan bueno en opinión de Smith que después llegan más y más chicas como Papi y Centora ( y todas se enamoradas de él). La ley impone algunas restricciones, las subespecies asiaticas no pueden lastimar a los humanos y viceversa, si alguna persona subespecie rompe las reglas sera deportado de a su hogar y los humanos que las rompan serán encarcelados



Así tenemos un anime Harem, ¿pero que lo hace diferente a otros animes? Para quienes gustan de la fantasía, este anime cuenta con diversidad de criaturas mitológicas y monstruos, las partes de acción son interesantes (incluso hay un equipo de asalto para resolver problemas entre subespecies y humanos y hay una batalla homenaje a Godzilla), hay una constante crítica la intolerancia con las personas diferentes y el concepto de "novia mágica" que empezó hace mucho Urusei Yatsura aquí se usa a todo lo que da pero con varias chicas.

C4nción d3 4pertur4


             


Personajes

Kimihito Hurusu

Es un humano común, que ve a las chicas de las subespecies como personas ordinarias, no como mujeres exóticas o peligrosas, él es independiente, amable, asertivo, piensa y actúa rápido en situaciones de peligro. Esta dispuesto a usar su cuerpo para que las chicas no salgan dañadas pero con todo y lo amable no duda  en golpear a quien las ofenda, tiene una asombrosa habilidad para resistir "tentaciones" pero más asombrosa es la de resistir golpes, patadas, coletazos y portazos de las chicas, en resumen Kimihito tiene agallas.



Kimihito es todo un caballero pero no es inmune a la sensualidad de las chicas, como vemos en su monólogos internos o cuando mía entrada desnuda al baño y el sale y se golpea contra la pared para calmarse. Por ultimo un dato curioso es que ninguna chica lo llama por su nombre o apellido.


Cita: "A este paso, mi funeral llegara antes que mi boda"

Mia

Algo calculadora pero tierna y amable, de un momento a otro se puede poner furiosa y peligrosa, pero es buena persona  e igualmente rápido de regresa a la normalidad. ,Mia es una lamía, su cuerpo mide un total de 8 metro peros siempre mueve su torso en posición vertical por lo que se ve como una chica normal, su cola es muy fuerte, si quisiera podría matar a una persona con un apretón, a ella le afecta el clima frío y no es buena cocinera debido a que su sentido del gusto no esta muy desarrollando, pero a diferencia de las serpientes mía posee oídos y orejas. Ella siempre llama a Kimihito "cariño".




Frase: "La que llego primero se lo queda"

Papi

Alegre, distraída y un poco ingenua, aparenta menos de la edad que tiene pues tanto por su físico como su modo de actuar se ve infantil, es una completa despistada pero no en el amor, siempre esta alerta por alguna oportunidad de conquistar a Kimhiito al que  llama "Esposo", le agradan mucho los niños y ella a ellos, juega a veces con ellos y los protege, es heroica. Es una harpía, posee garras en lugar de pies y alas de plumas azules en lugar de brazos y manos, pero sus alas tienen pulgares por lo que todavía puede agarrar cosas. Su mejor amiga es Suu, porque también es infantil como ella y siempre  juegan juntas.



Rachnera

Parece malvada pero en el fondo es buena, como Aracne (chica-araña) disfruta de amarrar a las personas. Su cuerpo de la cintura para abajo es el de una araña, además tiene seis ojos rojos en rostro y puede producir hilo de telaraña. La familia que debía cuidarla la rechazo por su físico por lo que estuvo haciendo cosas malas hasta que conoció a Kimihito quien la trato como una chica más, esto la hizo cambiar de actitud, ahora, es su protectora y de las demás chicas, los sigue sigilosamente y disfruta castigando (bondage) a quienes intentan dañarlos, es algo sádica pero no con niños, le gustan,  ella es la más abiertamente pervertida, es como la anti heroína.



Cita: Eres libre de gustar u odiar a cualquiera que quieras, ¿no te gusto? Bueno, ¿eso no es normal?, no seas un hipócrita y pretendas ser mi amiga, si me odias, entonces ódiame.

Suu 

Es inocente y noble pero no por ello menos sexy, Suu es un limo, una criatura completamente hecha de liquido, que acaba llegando a la casa no por sugerencia de Smith, sino por casualidad buscando agua. Suu comienza como un pequeño limo, pero va creciendo, adopta forma humana. No tiene conocimientos del mundo humano y todo lo aprende por imitación, no hay maldad en ella, pero si heroísmo, no le importa morir disuelta en agua con tal de salvar a una niña. Su por lo general va desnuda pero a veces viste un impermeable y botas. Ella llama a Kimihito "Master" y Papi es su mejor amiga.




Mero

Educada y tranquila, su personalidad es tan diplomática como la de una princesa, no le gusta meterse en discusiones. Es una romántica, pero su idea de amor es un historia con un final dramático, esto porque de niña escucho el cuento de "la sirenita" con ese final funesto y le fascino, ella no pretende ser la esposa de Kimihito, prefiere ser sólo su amante, amor no correspondido porqué eso es más dramático. Es una sirena, de la cintura para abajo pose cuerpo de pescado y por ello usa una silla de ruedas para moverse, tiene branquias en los costados y en el agua es una experta nadadora. Ella llama a Kimihito "mi señor"





Cita: Quiero un amor trágico.

Centorea


Es una chica muy seria, formal y correcta, ella no tolera ver ninguna injusticia sin intervenir ya que es un autoproclamado caballero, lo cual la mete en líos pero todo esto es natural pues ella es una centauro y estos son una raza guerrera. De la cintura para abajo su cuerpo es el de un caballo, tiene orejas de caballo y sólo come vegetales, especialmente zanahorias. Pose fuerza y velocidad sobrehumana, es diestra el en esgrima y tiro con arco. Ella llama a Kimihito "amo" y le pidió que él la llame simplemente Cerea.



Lala

Ella es fría y contundente, dice ser un agente de la muerte. Su relación con Kimihito es más complicada que la de las otras chicas, Es una Dullahan, su cabeza es desmontable y funciona perfectamente separada de su cuerpo, así como el cuerpo separa de esta, pero siguen conectados psíquicamente. Ella no esta interesada en casarse con él, sin embargo dice que cuando él muera su alma le pertenecerá por sus deberes como Dullahan, esto significa que ella esta dispuesta a esperar hasta el final de su vida natural para estar con él, lo cual implica mucha paciencia.


Smith y sus agentes.

Smith o Sra. Smith es la coordinadora del intercambio cultural y encargada de la seguridad de las subespecies, e el ojo vigilante (algo así como una Nick Fury), encargada de cuidar que los humanos no dañen a las subespecies o viceversa, pero esta ley aplica incluso para la policía por ello Smith ha creado un escuadrón especial para tratar con los problemas que surgen integrado completamente por subespecies; Doppel (Una doppelganger), Manako (Una cíclope, francotiradora), Tionishia (Una ogra) y Zombina (Una zombie). Smith también es la encargada de asignar casa a las subespecies.

Smith es la única que ha nombrado a burla de Kimihito por su nombre real una vez, pero después se burla diciéndole Cariño-Kun.




Mientras hacia la reseña me di cuenta que una de las razones por las que me gusta esta historia es porque la mayoría de los personajes son heroicos. Bueno hasta aquí llego la reseña... pero pueden ver el anime que va en el capitulo 11/ de 12,  o leer el manga.


             

Compartir:
ESCRITO POR WarrioR

"La verdadera fuerza es el no rendirse" Bloguero mexicano desde 6 años, amante de dibujar. aficionado al cine, el anime la lectura de comics y libros. Puedes leer más de mis artículos aquí o bien en mi blog personal El Blog de Warrior y también en mi fanpage Blog de Warrior and The Outsiders

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (372) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (141) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (599) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (232) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (147) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...