[Cosplay] Elizabeth Liones, la princesa Druida de Nanatsu no Taizai


Elizabeth Liones Cosplay

¡Hola a todos! De la mano de la increíble artista Saida, les traigo esta vez el cosplay de Elizabeth Liones, la princesa protagonista de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), trabajando junto a Meliodas en su bar, el Boar Hat.

Historia

Nanatsu no taizai elizabeth Cosplay

Elizabeth Liones (エリザベス·リオネス, Erizabesu · Rionesu) es la tercer princesa del reino de Britannia, quien luego de un golpe de estado en contra de su padre; emprende un viaje por encontrar a los caballeros más poderosos y más temidos de toda la historia, los llamados Siete Pecados Capitales. Elizabeth llega al bar de Meliodas por casualidad, luego de caminar exhausta con una enorme armadura por algún tiempo. Luego de una serie de acontecimientos descubre la verdadera identidad de Meliodas, y consigue que él se una a su causa de reunir a los siete pecados capitales y derrocar a los caballeros sagrados.

Elizabeth tiene un poder oculto que ni ella misma conoce, pues pertenece al Clan de la Diosa, en cuya sangre corre la misma que los antiguos druidas; poder que utiliza en su máximo nivel en el combate final de la serie.

Personalidad

The seven deadly sins elizabeth Cosplay

Elizabeth es delicada, inocente y atenta; se preocupa siempre por sus amigos y trata de ayudarlos siempre que puede, Meliodas aprovecha su temperamento suave e ingenuo para disponer de su cuerpo y vestirla a su gusto; sin embargo, no se expone por completo.

Constantemente se ve en situaciones difíciles, por ser el blanco principal del plan de los caballeros sagrados; a pesar de eso, se angustia no por su propio bienestar, sino por el de sus compañeros. Está enamorada de Meliodas, aunque por ser tan tímida no expresa sus sentimientos por él.

Elizabeth Liones (Nanatsu no taizai) por Saida

Cosplay The seven deadly sins elizabeth

Saida es una cosplayer de origen Coreano, con numerosos personajes en su colección y un estilo especial. Puedes seguirla en su fanpage oficial en facebook, y seguirla en twitter.
Además, no te puedes perder nuestra flamente galería de cosplay y sexy cosplay.

Cosplay elizabeth nanatsu no taizai
Compartir:

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...