[Recomendación Anime] FLCL: La extravagante bajista espacial

¡Hola a todos! De vuelta les ofrezco la recomendación anime de la semana, y esta vez les traigo FLCL; una serie de pseudo-mechas, pseudo vida real y pseudo de todo; en realidad no sabría cómo categorizar esta serie, pues esta llena de experiencias de la vida diaria mezcladas con sucesos ilógicos que no crean más que misterios e incógnitas.

FLCL recomendacion wallpaper



Información técnica

Título: FLCL (Furi Kuri).
Estudio: Gainax, Production I.G.
Publicación: Abril 2000 - Marzo 2001.
Director: Kazuya Tsurumaki.
Ovas: 6

Argumento

FLCL Haruko recomendacionLa historia gira en torno a Nandaba Naota, un chico de edad escolar viviendo en un pequeño y simple pueblo que no tiene nada de extraordinario; este pequeño pierde lo que llamaríamos "una vida normal" cuando se ve golpeado por un personaje increíblemente aparatoso: Haruhara Haruko; una extraña y desinhibida chica viajando en una motocicleta vespa y llevando un bajo al hombro. A partir de ese momento, la cabeza de Naota se convierte en una especie de portal de donde salen objetos extraños de todo tipo: robots, monstruos pseudo-robóticos y hasta una guitarra eléctrica.

La historia entre Naota y Haruko se torna cada vez más extraña cuando se comienza a descubrir quién es ella realmente y qué es lo que quiere, lo seguro es que esta chica está llena de misterios y lleva a la serie a un desenlace que no puedes esperar.

¿Por qué deberías ver FLCL?

Entre muchas razones, FLCL es una serie que no te deja un solo espacio para predecir lo que va a suceder, cada situación tiene un motivo extraño que luego se ve ligado de una forma poco convencional al ir descubriendo los verdaderos motivos de Haruko.

La animación es impecable, el diseño de los personajes es muy bueno y las escenas son realmente fluídas; incluso es posible encontrar gran cantidad de escenas desde ángulos que te dan una visión impresionante de los sucesos, es casi como estar ahí metido en la serie.

La trama es realmente extraña y poco convencional (me gustan las historias extrañas, algunos pueden divergir de esto), el hecho de que no se sabe de qué carajos viene cada situación con Haruko te deja con ese sabor de ¿y esto qué?

Cada personaje tiene una personalidad realmente compleja, llena de sentimientos que parecen más humanos y menos generalidades de los personajes de anime, el amor se lleva a un nivel más humano (con todos los problemas que eso implica) y hace que se sienta los celos, la envidia, la ira y la impresión junto a cada protagonista.

FLCL gif

En conclusión, te aseguro que vas a gustar de esta excepcional serie; eso sí, no hay nada que puedas esperar de antemano, todo va a ser una sorpresa. Agradezco la atención y espero que sigas leyendo nuestras recomendaciones de anime.

FLCL Haruko

Compartir:

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...