[Descarga] [Spoilers] Batman Eternal #28 - Punto de QUIEBRE!

Escrito por : dark volverine | Fecha : jueves, diciembre 25, 2014 | Etiquetas :


En un bar llamado NOONAN'S se encuentra RED HOOD golpeando maleantes como terapia relajante, pero antes de regresar con los OUTSIDERS tiene una persona que visitar "BATGIRL".


En el edificio MOFFAT, CATWOMAN despierta gracias a la voz de BONE el cual le recuerda que gracias a ella tiene su cara pálida y dura como un cráneo y de no haber sido por la intervención de BATMAN no estaría para matarla frente al publico que pago por verla morir.

En una mesa JADE se encuentra con su tío el cual le comparte el secreto del negocio de la mafia, en el cual no se tiene amigos, se tiene aquellos que comparte el mismo interés y ENEMIGOS.


FLAMINGO despierta en medio de un cementerio sin saber el porque de su liberación, pero se distrae por el show de la noche que llego a todas las redes sociales, y así se dirige el edificio Moffat, sin saber que Batman lo usa como cebo para llegar a la madriguera de ratas malvadas.


Otra vez en el edificio Moffat se ve a Bone a punto de matar a golpes a Catwoman para diversion de todos lo mafiosos cuando de repente irrumpe KILLER CROC rompiendo la puerta alegrando a JADE y a CATWOMAN, en la distraccion Bone es derribado por Catwoman la cual le rompe la pierna.


TIGER SHARK se encuentra herido de muerte mientras todos los mafiosos caen gracias a Croc, Selina le pide a Jade que la desate mientras en una mesa lejana Bone le dice a IBANESCU que arregle todo lo que causo y que mate a Catwoman disparandole desde ahi.


Un disparo suena y Croc voltea por el ruido con una cara de sorpresa.









Red hood esta en la busca de Batgirl, así que empieza por su casa en la cual solo encuentra evidencia de que se encuentra con el COMISIONADO BARD, de regreso al edificio Moffat, Batman llega gracias a la ayuda de Flamingo pero llega demasiado tarde y solo logra encontrar a Croc llorándole al cuerpo de Jade mientras Catwoman rompe en llanto en una esquina.




















JASON llega al lugar donde Batgirl interroga a Bard amenazándolo con una caída de mas de 4 pisos justo a tiempo para hacerla entrar en razón sobre quien el que hace ese tipo de cosas es el, ahí es donde el suelta la cuerda y a centímetros de que se haga puré Batgirl lo salva haciendo ver que ella es mejor que todos los ROBIN'S.


Después de una despedida muy amorosa Batgirl le pide a Jason que se quede pero este se niega diciendo que nunca llegara a sustituir a DICK, así es como Red Hood se lanza a la nave de los Outsiders dejandole un mal sabor de boca a Barbara.


En BLACKGATE, EL LEON recibe la visita de su hija la cual acepta su destino como la HIJA DEL LEON y así controlar el caos siendo la líder de la mafia de toda Gotham.







clic en este link para descargar el COMIC




                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #29


    "INFIERNO EN LA TIERRA"

google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail