TO LOVE-RU (2008) El harem que todos queremos

El tímido Rito Yuuki, de 16 años, aún no ha profesado su amor a Haruna Sairenji, compañera de clase y objeto de su enamoramiento desde el instituto. Desgraciadamente, su situación se complica aún más cuando una noche, una misteriosa chica desnuda aterriza sobre Rito, que se estaba bañando.

Para mayor confusión, Rito descubre que la chica, Lala Satalin Deviluke, es la princesa heredera de un imperio alienígena y ha huido de su hogar. A pesar de su posición como heredera del poder más dominante de toda la galaxia, Lala está sorprendentemente más que dispuesta a casarse con el decididamente mediocre Rito para evitar un matrimonio político no deseado.

To LOVE-Ru describe las luchas diarias de Rito con el extraño caos que comienza con la llegada de Lala. Con una legión cada vez mayor de bellezas desmayadas que continuamente frustran sus intentos de confesión a Haruna, To LOVE-Ru es una comedia romántica llena de humor de bofetadas, chicas sexys y momentos extravagantemente lascivos que desafían las leyes de la física.

Antecedentes de To Love-Ru

To Love-Ru tiene licencia en Norteamérica de Sentai Filmworks y es distribuida por Section23 Films. To Love-Ru se ha adaptado a cinco videojuegos: dos novelas visuales para Nintendo DS, dos juegos para Playstation Vita y un juego para smartphone.

To Love Ru
 
 
Este es el típico anime donde el protagonista (masculino) se encuentra rodeado de lindas chicas, y encontramos el mas conocido triangulo amoroso, Tal ves muchos conozcan este anime, tal ves otros no, ¿pero que recomendar un anime de muchos del mismo estilo?
Bueno hay algo especial en este anime que muchos no tienen, no me refiero a que es el mejor de su genero, aunque para mi todos lo animes son buenos no hay uno mejor que el otro, todo se basa de su trama, los gustos personales de cada persona, Siempre he dicho “todo anime es diferente aun siendo del mismo genero“.
 
To Love Ru
To Love-Ru  cuenta la historia de un chico llamado Yuuki Rito, un estudiante de preparatoria, él esta profundamente enamorado de su compañera de clase Haruna Sairenji, a la cual nunca logra declararle su amor.
 
Rito pronto conocerá a Lala, ella es una linda alienígena que escapa de su casa, acompañada de su amigo robot Peke, después de un tiempo esta chica se enamora de Rito, lo cual crea rumores en la preparatoria lo cual le dificulta a Rito declararle su amor por Haruna. 
Después de intentar confesar sus sentimientos a Haruna Sairenji, accidentalmente se confiesa con Lala y le dice “Vamos a casarnos”. A partir de ahí Rito intenta salir de la relación con Lala, pero tiene otras cosas en su camino que en realidad le hacen estar más cerca de ella. La trama adquiere un tono más serio hacia el final del anime, pero en general es un anime divertido.
 
La trama se desarrolla en por cual de estas dos chicas tienes esos sentimientos, lo cual crea un Triangulo Amoroso, en el transcurso del anime Rito tendrá varias aventuras junto a HarunaLala, donde conoceremos mas personajes, que influirán en la trama así como las dos hermanas gemelas de Lala, la hermana menor de rito, una enfermera muy sexy, una asesina muy tierna, una fantasma muy tonta, y muchos mas.
 
Y donde veremos el proyecto de crear un Harem….. 
 

Ficha Técnica To Love-Ru:

  • Tipo: TV
  • Episodios: 26
  • Estado: Emisión Finalizada
  • Emitido: Apr 4, 2008 to Sep 26, 2008
  • Estrenada: Primavera de 2008
  • Emisión: Desconocido
  • Productoras: Geneon Universal Entertainment, TBS, Shueisha
  • Concesionarios: Sentai Filmworks
  • Estudios: Xebec
  • Fuente: Manga
  • Géneros: Comedia, Romance, Ciencia Ficción, Ecchi
  • Temas: Harén, Escuela
  • Demográficos: Shounen
  • Duración: 24 min. por ep.
  • Clasificación: R+ – Desnudos leves
  • Continua con 2 temporadas mas llamadas, Motto To L ove-Ru, To Love-Ru Darkness, y Ovas
 

Sinopsis

La historia de To Love-Ru se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos.
Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio, y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra.
Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna y al declararle sus sentimientos se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se le confesó a Lala. Desde ese momento Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta.
 

En Mi Conclusión:

He buscado en la red, he visto reseñas muy positivas, y otras no mucho, pero en mi opinión To Love-Ru es un buen anime, la trama es muy entretenida, A mi me dejo con ganas de mas, espero que este trabajo siga avanzando, a tenido buenas criticas profesionales, un anime digno de ver dos veces o mas, también diría que en pocas ocasionas me saco unas pequeñas lagrimas, este es un anime donde podrás encontrar de todo, unas lindas chicas, romance, buena comedia, un poco de acción, horas de horas de entretenimiento.

 

Mi personaje favorito es, sin duda, Lala. Es uno de mis personajes femeninos favoritos de todos los tiempos. No sé por qué, pero me gustan los personajes como ella. Es carismática, optimista, alegre y siempre tiene una actitud positiva, por muy mala que sea la situación. A pesar de que Rito se le “declaró” accidentalmente. Lala ama a Rito con todo su corazón y se puede ver en la serie que está dedicada a él.

Hablando de Rito, es un torpe pervertido. Literalmente piensa en todas las formas de tocarla accidentalmente y lo hace. No le gusta pensar en si mismo como un pervertido, simplemente es muy torpe. Y sí, es un chiste recurrente en esta serie. También me gusta que, a diferencia de otros protagonistas masculinos de harén, Rito no quiere un harén, simplemente se ve envuelto en uno.

En mi opinión, la comedia es bastante divertida. Aunque a algunas personas les irriten los gags recurrentes, a mí me encantan.

¿Creo que To Love Ru es genial? No. Sinceramente, la historia es bastante estúpida, pero es divertida y entretenida. Creo que esta serie es muy buena, tiene personajes simpáticos, buena música y doblaje. Si no te gusta el anime ecchi, esta serie no te gustará. En general, yo digo que le des un vistazo.

Así que permítanme advertirles con esto en el cierre .. si no te gusta fanservice / ecchi .. pasar esto .. porque es la única cosa que mantiene esta serie algo a flote .. debido al hecho de que es tan accesible que te hace reír un poco ..

¿Recomendaria este anime? …. Si… pero a alguien que solo quiere ver algo tal vez como un cambio de ritmo o un descanso de un anime que acaban de ver con una historia muy profunda… o si solo quieres ver un monton de chicas medio desnudas con un par de risas lol.