[Recomendación Anime] To Love-Ru : El Harem Que Todos Queremos.

Hola Amigos, Hoy vengo con una nueva sección llamada "Recomendación De La Semana" donde les estaré recomendando un anime cada semana, ya sea animes recientes o animes que ya tienen su tiempo de haber salido, Estaré dando una información y una pequeña opinión personal, acerca de este anime, Y para abrir esta Sección, Iniciare con mi Anime Preferido, Comenzamos!!!!

To Love-Ru

To Love Ru


Este es el típico anime donde el protagonista (masculino) se encuentra rodeado de lindas chicas, y encontramos el mas conocido triangulo amoroso, Tal ves muchos conozcan este anime, tal ves otros no, ¿pero que recomendar un anime de muchos del mismo estilo? Bueno hay algo especial en este anime que muchos no tienen, no me refiero a que es el mejor de su genero, aunque para mi todos lo animes son buenos no hay uno mejor que el otro, todo se basa de su trama, los gustos personales de cada persona, Siempre he dicho "todo anime es diferente aun siendo del mismo genero".


To Love Ru


Este anime cuenta la historia de un chico llamado Yuuki Rito, un estudiante de preparatoria, él esta profundamente enamorado de su compañera de clase Haruna Sairenji, a la cual nunca logra declararle su amor.

Rito pronto conocerá a Lala, ella es una linda alienígena que escapa de su casa, acompañada de su amigo robot Peke, después de un tiempo esta chica se enamora de Rito, lo cual crea rumores en la preparatoria lo cual le dificulta a Rito declararle su amor por Haruna. 

La trama se desarrolla en por cual de estas dos chicas tienes esos sentimientos, lo cual crea un Triangulo Amoroso, en el transcurso del anime Rito tendrá varias aventuras junto a HarunaLala, donde conoceremos mas personajes, que influirán en la trama así como las dos hermanas gemelas de Lala, la hermana menor de rito, una enfermera muy sexy, una asesina muy tierna, una fantasma muy tonta, y muchos mas.

Y donde veremos el proyecto de crear un Harem..... 

Pequeña Ficha Técnica:

Generos: Ciencia Ficción, Comedia, Romance, Ecchi, harem.
Fecha de emisión: 3 de abril de 2008
Estudio: XEBEC
Capítulos: 26
continua con 2 temporadas mas llamadas, Motto To L ove-Ru, To Love-Ru Darkness, y Ovas

Sinopsis

La historia se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio, y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra. Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna y al declararle sus sentimientos se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se le confesó a Lala. Desde ese momento Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta.

En Mi Conclusión:

He buscado en la red, he visto reseñas muy positivas, y otras no mucho, pero en mi opinión es un buen anime, la trama es muy entretenida, A mi me dejo con ganas de mas, espero que este trabajo siga avanzando, a tenido buenas criticas profesionales, un anime digno de ver dos veces o mas, también diría que en pocas ocasionas me saco unas pequeñas lagrimas, este es un anime donde podrás encontrar de todo, unas lindas chicas, romance, buena comedia, un poco de acción, horas de horas de entretenimiento.


Aclaro que esto no es una reseña de anime, es solo una recomendación, para aquellos que buscan algo nuevo o diferente de ver, no olviden que cada semana publicare un anime diferente, géneros diferentes, no olvides volver y comentar. Si buscas más series de anime que no puedes perderte, mira nuestra sección de recomendación anime.
Compartir:

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...