[Reseña comic] Robin Rises Omega (Parte 1 y 2).

Batman siempre se ha preciado de mantener sus emociones bajo control, de establecer planes para sus diferentes desafíos y no dejar que la vida personal se involucre con su trabajo como héroe. ¿Qué pasaría si un suceso le hace perder todos esos frenos y restricciones que antes ha usado para frenar su verdadera capacidad salvaje? ¿Qué pasaría si Batman se entrega a la ira? Es lo que veremos a continuación.

Robin Rises Omega, Robin Rises parte 1 y 2 "¿EL REGRESO DE DAMIAN Y LA CAÍDA DE BATMAN?"



La dinastía de los Robin.

Batman siempre se ha rodeado de diversos ayudantes, cada uno le ha aportado algo a su vida y ha sido importante en su desarrollo aunque este no quiera admitirlo.  DICK GRAYSON el primer ROBIN fue muy querido por el publico y así logro separarse del traje amarillo con verde y poder volar solo como NIGHTWING.



Jason Todd, el Robin rebelde.


JASON TODD el segundo ROBIN que con su misma actitud se gano el odio de la gente por lo que el se gano su muerte a manos de un villano iconico de BATMAN. Eventualmente resucitaría y se convertiría en el antihéroe llamado Red Hood.





Tim Drake, el Robin híbrido.




Luego tenemos a TIM DRAKE el tercer robin, el cual para mi es una mezcla de los dos anteriores hizo un buen trabajo a secas pero aun asi es querido por el publico y se gano su propio nombre RED ROBIN.
























Damian Wayne, el hijo de Batman.


Y así llegamos a DAMIAN WAYNE el ROBIN que se gano a la gente gracias a su actitud la cual solo podría ser gracias a los genes que comparte con los AL'GHUL. El único y verdadero hijo legítimo de la sangre de Batman. Su muerte desencadenó los eventos que suceden a continuación.






ROBIN RISES.


ROBIN SE LEVANTA este nuevo cómic apunta a que el regreso de DAMIAN es inevitable, pero para esto su padre tendrá que ir a un lugar donde ningún humano lograría siquiera vivir 5 minutos. Así es BRUCE WAYNE tiene que ir a APOKOLIPS a recuperar los sarcófagos que contienen a DAMIAN y su amada y rival THALIA.



Una búsqueda por revivir a su hijo termino en el rapto de sus cuerpo, todo por parte de su abuelo RA'S AL GHUL el cual buscaba un Pozo de LAZARO en especifico que reviviera a su nieto y a su hija termino en los Himalayas en un punto donde apareciero GLORIOUS GODFREY un simple sirviente de DARKSEID que iba en busca de un pedazo del cristal llamado el Cristal Masivo del Caos, el cual SUPERMAN rompió.




AL GHUL guardo ese pedazo en el sarcófago de Damian así que en este se impregno cierta firma igual a la emitida por el cristal y ese es el punto clave de esta historia, los soldados se lo llevan junto con el cristal.


Un Batman molesto por no lograr quedarse con su hijo llega al punto en el que tiene que trabajar por fuera de la Justice League y así lograr llegar a APOKOLIPS y sobrevivir lo suficiente para traer a su hijo de vuelta, todo esto es posible gracias a un traje que la Justice League inventó para Batman con el fin de protegerlo en un caso extremo donde el no tener poderes sea una gran desventaja.



Despues de una pelea con la Justice League por no lograr que le dejen usar el traje para esta misión, es justo que Batman regrese a Gotham y una de nuevo a la familia.


La familia esta unida de nuevo pero ahora ¿cual es el siguiente paso para conseguir el traje?, ahí es cuando Batman no perdonaría una perdida mas por la búsqueda de su hijo, así que a sus seguidores les aclara que ellos son importantes y al igual que Batman ellos son protectores de Gotham.




Una partida de la Batifamilia deja a Bruce para hablar con el primer Robin y mentor de Damian durante su etapa como Batman, Dick Grayson quien es un infiltrado en la célula de espionaje Spyral pero que aun así desea ayudar, y como lograría ayudar a Batman, nada mas y menos que colocando señuelos al rededor del mundo para distraer a la Justice League.




Esta táctica funciona y Batman queda con el camino libre para lograr robar el traje, pero justo antes de partir se encuentra con LUTHOR quien es ahora el líder de la Justice League, pero el no tiene ninguna oportunidad contra ese traje y menos si es portado por Batman, así que decide ayudarlo dándole cierto impulso al software del traje y también quitandole un rastreador añadido recientemente por CYBORG.



AHÍ EMPIEZA EL VIAJE DE NUESTRO HÉROE QUE LLEGA A UN PLANETA EXTRAÑO PARA TODOS Y DONDE TODO ESTA EN SU CONTRA.


CONTINUARA!!!!!
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (6) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...