Action Comics #1 vendido en 3.2 millones de dólares. ¿Lo vale?

En pasados días el ejemplar que muestra el origen y la primera aparición de Superman en la historia ya se vendió, y en un una enorme cantidad de dinero que rompió récords. Dinero que pudo haber sido usado para comprarse cientos y cientos de cómics más. 

Action Comics #1
Action Comics #1

¿Para qué comprar un cómic tan caro?



Voy a tomar prestado un comentario de un comiquero que sabe mucho sobre el noveno arte y que es fan desde su infancia, el comenta que con esa suma tan grande en vez de haber comprado un solo cómic el tipo que gastó tanto se pudo haber conseguido muchos más, y no solo eso sino que es muy probablemente que esta persona jamás saque el ejemplar de su bolsa (o donde sea que se guarde) por tanto jamás lo va a leer,  y nunca lo va a disfrutar, y que sencillamente lo que el haría sería bajarlo online por un dólar para leerlo y listo.

Y en verdad que tiene razón, con el cuidado que ese ejemplar debe tener estoy seguro que es solo para ponerlo en un estante o una caja fuerte y quedárselo mirando, porque solo eso puedes hacer con el cómic, ¿cual es el punto entonces? digo, ni disfrutas el contacto de tocar el papel, de ver las viñetas con tus propios ojos, de oler el cómic, etc de nada.

¿Es un orgullo tener un cómic tan valioso de colección?


Quien gastó tanto en este cómic, bien se pudo haber comprado las mejores series o historias de Superman y disfrutar del noveno arte como dios manda, ¡bien se pudo haber comprado una tienda de cómics para el sólo!, se me hace en verdad ridículo, ¿que es un orgullo tener algo tan valioso? joder, para mí un número que me haya gustado bastante, un run que haya leído con emoción o una historia que me haya ello recordar porque amo las viñetas ¡es lo suficientemente valioso para mí!.

¿De que sirve tener esas veintitántas páginas si hubieras podido tener toda la colección de Akira de un sentón por ejemplo? ¿o todos el run completo de los X-Men de John Byrne y Chris Claremont? no entiendo en verdad, jamás entenderé como funciona la mente de un coleccionista de este calibre, es decir si, se que se siente que te falte un número y mueras por no tenerlo, se que se siente que tengas un número raro en tu posesión pero 3.2 millones de dólares....... expliquenme porque yo no lo sé.

¿Gastarías tanto en un cómic?


Neta gente, si alguien de ustedes ha gastado muchísimo por algo así pregúntense a ustedes mismos ¿me doy cuenta de cuantos cómics pude haber leído o descubiertos? ¿de cuantos nuevos personajes o historias me hubiera hecho fan?¿ de cuantos nuevos universos y sagas me perdí? El mundo de las viñetas es enorme queridos lectores no se lo pierdan por favor.
Compartir:

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (372) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (141) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (599) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (232) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (147) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...