[Cosplay] Mantis la sensual artista marcial de los Guardianes de la Galaxia.

Escrito por : Warrior | Fecha : lunes, agosto 11, 2014 | Etiquetas :
Mantis es una heroína de Marvel que apareció por primera vez en Avengers Vol.1 # 112 , fue creada por Steve Henglehart y Donc Heck. Mantis es mitad Vietnamita, mitad alemana, fue dejada cuando niña en un templo Kree de una secta que creían que ella se convertiría en la "Madona celestial". Ha sido parte de los Avengers y los Guardians of The Galaxy.

De regreso en la tierra ella se hace novia de Swordman y lo acompaña cuando el intenta reintegrarse a los Avengers con lo que se vuelve una miembro más del grupo y tiene varias aventuras con ellos hasta que Kang Mata Swordman. Mantis luego se casa con un Cotati (una raza de plantes inteligentes) en el cuerpo reanimado del Swordman y deja la tierra.

 Ella reaparece después de dar a luz a su hijo Quoi, como parte de los West Coast Avengers, después pelea junto con los Avengers contra Thanos para salvar la vida de su hijo y en Annihilation Conquest se ve como una prisionera Kree que se ofrece voluntaria para el grupo de Star Lord que va destruir la torre Phanlax, lo cuan logran y cuando la guerra acaba Mantis se une como una de los miembros fundadores a los Guardians de la Galaxia.

Mantis posee grandes habilidades como arte marcialista que le enseñaron los kree, además puede detectar puntos débiles en los cuerpos de sus oponentes, puede sentir telepaticamente emociones y entender a los Coati, manipular las plantas, usar proyección astral y ha demostrado habilidades de premonición y ha mencionado poder usar piroquinesis.

La comics Buyer´s Guide´s la pone en el # 99 en su lista de las 100 mujeres mas sexys de los comics.













Por ultimo les dejo un dibujo de Hadam Huges.


Aclaro, este personaje no aparece en la versión cine pero el director ya dijo que al menos uno más de los Guardianes de los comics debe aparecer en la secuela.

google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail