[Cosplay] Jean Grey la ardiente Fenix de los X-Men

Jean Grey es una superheroina telequinetica y telepata de origen mutante, miembro fundador de los X-Men y que ha formado parte de casi todas las diversas alineaciones del grupo a través de los años así como del la alineación original de X-Factor, apareció por primera vez en X-Men # 1 en 1963 ,fue creada por Stan Lee y Jack Kirby y ha usado los nombres de Marvel Girl, Phoenix y Dark Phoenix.

Jean manifestó por primera vez sus poderes a la edad de 10 años cuando su amiga Annie fue atropellada y ella reacciono por instinto uniéndose con la mente de su amiga, sintiendo lo mismo que Annie al morir, Jean casi muere también y luego entro en una fuerte depresión, visito a muchos psiquiatras hasta que encontró al profesor Charles Xavier y se convirtió en su primera estudiante y le retiro sus poderes telapaticos por un tiempo, mientras la entrenaba en el uso de su telequinesis.

Jean se enamoro del X-Men Cyclops pero años después cuando se creo una segunda generación de X-Men conoció a Wolverine por quien se sentía atraída, también entonces conoció a la que seria su mejor amiga, Storm. Al regresar de una misión en el espacio Jean se enfrento a una tormenta Galáctica para salvar a su compañeros de equipo de la muerte y pudo sobrellevar esto gracias a su unión con la fuerza fenix, una entidad cósmica del universo que representa la vida misma.

Después el los mutantes de Hellfire Club intententaron manipular a Jean, logrando corromper a la fuerza fenix llenándola de deseos de muerte y lujuria, Jean cambio su nombre a Dark Phoenix, convirtiéndose en un ser monstruoso que destruyo un sistema solar entero, la situación obligo a los X-Men a enfrentar a la guardia imperial Shiar en duelo por la vida de Jean, pero todo acabo con el suicidio de Jean, sin embargo al igual que el Fenix, Jean siempre ha regresado de la muerte, de una forma u otra.

Actualmente Jean Gray esta muerta y reside en la habitación Blanca, un especie de limbo a la puertas del reino de la muerte pero una versión más joven de ella, fue traída del pasado  junto con los otros 4 X-Men originales al presente por Beast usando su maquina del tiempo y Jena funge como líder de estos X-Men del pasado, pueden seguir sus aventuras en el comic de All New X-Men o en el de Uncanny X-Men.

Jean es una mutante de Nivel Omega, posee telepatía y telequinesis la cual le permite entre otras cosas volar, además al unirse con la fuerza Fenix esta le concede a a Jean el poder de generar un calor increíble en forma de una pájaro de fuego, viajar a través del espacio sin ayuda, la manipulación de materia y energía a su antojo, la creación de poderosos ataques con fuego cósmico, la capacidad de resucitar a los muertos y manipular las energía vital de los vivos.




Jean Grey Ocupa el lugar 13 en la lista de los Mejores héroes de todos los tiempos de IGN y ocupo el lugar 9 en la lista también de IGN de mejores villanos de todos los tiempos, así como el lugar 3 en la Comic Book Guide lista de mujeres más atractivas de los comics.










Fin
Compartir:
ESCRITO POR WarrioR

"La verdadera fuerza es el no rendirse" Bloguero mexicano desde 6 años, amante de dibujar. aficionado al cine, el anime la lectura de comics y libros. Puedes leer más de mis artículos aquí o bien en mi blog personal El Blog de Warrior y también en mi fanpage Blog de Warrior and The Outsiders

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...