[Cosplay] Kitty Pride, la Gatita de los X-Men

Escrito por : Warrior | Fecha : viernes, febrero 07, 2014 | Etiquetas :
Historia:

Katherine Anne Pryde "Kitty" "Shadowcat" es una heroína mutante de Marvel, miembro de los X-Men, su primera aparición fue en Uncanny X-Men # 129 en 1980, fue creada por el escritor Chris Claremont y el artista Jhon Byrne. Pryde posee el poder de la intangibilidad, lo cual le permite atravesar objetos solidos, así como convertir a las personas y objetos con los que este contacto en intangibles. Este poder también interrumpe cualquier campo eléctrico que atraviese, descomponiendo así las maquinas.




Además de sus poderes mutantes Kitty es un genio en el campo de la tecnología y la informática. Kitty Pride, Kitty Pride es una excelente combatiente cuerpo a cuerpo, con conocimientos de Karate, Aikido, Ninjutsu y Krav Maga. Además Kitty tiene de mascota un pequeño dragón alienigena llamado Lockheed. Su nombre de héroe, Shadowcat, se refiere que como los gatos y Kitty Pride no hacen ruido al acercarse.



Además utilizando su habilidad puesta en fase / intangibilidad, 
gato de las Sombras puede caminar libremente en el aire y el agua. Kitty también posee habilidades de camuflaje, puede mimitisarse con su entorno lo que hace la practicamente invisible, especialmente en las sombras. 





En su momento Pryde fue la mutante más joven en unirse a los X-Men y por ello fue retratada como una hermana pequeña para los miembros más viejos del equipo. En los años transcurridos desde su introducción, ella ha envejecido, madurado y se ha convertido en un personaje principal por su cuenta. Durante mucho tiempo fue novia del Mutante Colosus, pero actualmente ya no.






Kitty Pryde ha sido bien recibida como un personaje de comic, la revistas Wizard la puso en el número 13 de los 200 más grandes personajes de todos los tiempos, ella fue el personaje femenino más alto en la lista superando a rivales como Wonder Woman y Buffy Summers. La revista IGN la clasifico como la 47 mejor héroe de comic todo los tiempos.






Fin

google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail