Peter Parker vuelve a ser Spider-Man

MARVEL no se anda con delicadezas y nos manda un violento spoiler desde la portada para abril de "The Amazing Spider-Man #1" donde regresa su justo protagonista después de una ausencia de catorce meses.

The Amazing Spider-Man #1
Portada The Amazing Spider-Man #1 (2014)

Dan Slott y Humberto Ramos relanzan Amazing Spider-Man con un nuevo número uno, en su tercer volumen y con el evidentemente esperado retorno de Peter Parker. Como reseñaba nuestro colega Osmar en su momento, el Doctor Octopus se apropió del cuerpo de Peter Parker, mientras que el joven héroe moría en el cuerpo de su enemigo. El cómo se argumenta este retorno, es algo que esta por verse por supuesto.

Cabe preguntarse por el destino del buen Doctor, quien ha ocupado la cabecera "Superior Spider-Man" con generoso éxito económico a pesar de las críticias iniciales, convirtiéndose el año pasado en la serie regular más vendida donde en ocho ocasiones logra llevar sus dos entrega en los respectivos TopTen mensuales de ventas, un logro inusitado este siglo. El dinero manda, y dudamos que MARVEL se deshaga de esta segura entrada así no más.

Mientras se aclaran los rumores, que incluyen la llegada de Matt Fraction y Salvador Larroca a la cabecera, les dejo con la polémica para que la destripen. ¡Nos leémos!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...