Conoce a "The Runaways" (Fugitivos)

"Runaways" es una serie de cómic creada y escrita por Brian K. Vaughan, ilustrada por Adrian Alphona, editada mensualmente por Marvel. La serie trata sobre 6 jóvenes adolescente que huyen de casa e intentan convertirse en superhéroes después de descubrir que sus padres eran un grupo de súper villanos llamados El Orgullo. 

Runaways es un muy intersante super-equipo juvenil del universo Marvel y este su origen.

Alex Wilder es un adolescente que gusta los juegos de rol en linea . Alex es también un buen estratega cosa que heredo  de su padre, pero él la usa para los juegos donde el fungé como líder de sus amigos gammers, su padre le pide apague eso y se prepare para las visitas.

Cada año los padres de Alex se reúnen con otras 5 parejas y organizan un evento de beneficencia mientras Alex tiene que pasar tiempo con sus hijos. El menciona que esos chicos ni siquiera le caen bien, hay uno que siempre lo esta llamando hermano y esta la chica que no le devolvió sus dvd´s que le presto el año pasado, su madre le dice que no hable así de  esos chicos, se conocen desde niños, son como sus hermanos.

Nico Minoru esta molesta porque su madre tiró su tinte de uñas negro y no saldrá hasta crear uno con sus otros tintes. Chase Stein es golpeado por su padre por ser un pésimo estudiante. Gert Yorkes no entiende porque sus padres hacen caridad, pero no la dejan unir al partido socialista. Karolina Dean lleva una buena relación con sus padres que son actores. Molly Hayes de 11 años pregunta a su padre sobre los cambios de su cuerpo.


Después llegan las visitas a la casa de Alex, este queda pasmada al ver lo guapa se ha vuelto Nico que viste ropa gótica que confeccionó ella misma, Nico le entrega sus Dvd´s y le dice que la serie es muy buena. Los padres van a la biblioteca y mandan a los chicos al salón de juegos. Pasada una hora de aburrimiento, Alex propone a los chicos espiar a sus padres pues encontró un pasadizo secreto hace poco, detrás de una máquina de juegos.

Deciden hacerlo y al final de pasadizo encuentran espejo de un solo lado, desde ahí pueden ver a sus padres quienes visten extraños disfraces y hablan de algo llamado Pride. Alex expresa que tal vez son superhéroes, pero al ver a un chica joven entrar en en escena Alex sospecha que algo siniestro ocurre y pide a Karolina que se lleve a Molly. Acto seguido, el padre de Alex atraviesa el pecho de la chica con un cuchillo y Nico no puedo evitar gritar.

Los chicos corren a la sala de juegos y cuando la madre de Alex entra al cuarto ellos aparentan estar jugando twister, el padre de Alex les pide ayuda para llevar un baúl a una camioneta. Nico y Alex se ofrecen sabiendo que dentro esta el cuerpo de la chica. Alex propone contactarse por Internet y reunirse más tarde pero sin invitar a Molly. La reunión se realiza en la estatua del actor James Dean a la 1 AM.


Deciden llamar a la policía pero esta no les cree, así que Alex propone conseguir pruebas y para ello hay que ir a una de las casas. Escogen la de Gert y ella se lamenta que escapó de casa y lo primero que va hacer es regresar. Se trasladan en la furgoneta de Chase y al llegar a casa de Gert se dirigen al sótano, Gert comentó que sus padres no despertarán, pues compraron una de las pocas casas con sotana en California para que ella pudiera tocar la batería.

Hayan un panel de seguridad con contraseña, Alex sugiere poner Pride, una puerta se abre en la pared y aparece un velociraptor, Chase le pega con una lampara y este se arroja sobre él pero Gert le grita que se detenga y la criatura obedece, un testamento en holograma de los padres de Gert se activa y este dice que ahora que ella cumplió 18 años le entregan esa mascota traída desde el futuro y modificado geneticamente para obedecerla así como el "Abstracto" un libro sobre la historia de El Orgullo y el anillo decodificador, necesario para poder leerlo.

Dejan al velociprator ahí y ahora toca la casa de los Dean, Karolina dice que padres iban a prepara una actuación en Broadway así que no están y agrega que sus padres no son malvados pues ni siquiera comen carne, Gert comenta que Hitler tampoco lo hacia. En la casa de los Dean no parece haber prueba alguna pero Chase encuentra el testamento de Mr. Dean las ultimas paginas son dirigidas a Karolina y se incluye un dibujo del Caduceus "el símbolo de la medicina".


Los chicos se preguntan que significa, Karolina comenta que tiene esa serpiente grabada en su pulsera medica, sus padres le pidieron que no se la quitara nunca pues tiene un alergia mortal a la penisilina, Alex dice que tal vez le mintieron y que se quite la pulsera, ella molesta lo hace y entonces su cuerpo comienza a brillar de diferentes colores.



Nico dice que ya es mayor para ser mutante  y Alex dice que tal vez es un alíen, Karolina se siente bastante mal por saber que sus padres son malvados pero el enterarse que ni siquiera es humana la destroza y rompe a llora, eso hasta segundos después descubre que puede volar y dice a Nico que volar es genial. Mientras tanto el policía que recibió la llamada informa al teniente quien le dice que debió ser broma, pero después llama a el padre de Alex para informarle que los han descubierto.

La siguiente es la casa de Chase, afuera de esta hay un pequeño almacén donde sus padres pasan mucho tiempo, Chase destroza el candando con una pala y entran, se sorprenden al ver que por dentro el lugar se ve más grande y esta lleno de inventos científicos, Chase encuentra unos lentes y se los pone, pronto descubre que son lentes de rayos X y los usa para dejar en lencería a sus amigas, cuando ellas le pregunta que hace eso, el responde que hacen nada.

Chase es interrumpido por sus padres acompañados de los Minoru, él decide ponerse unos guantes metálicos y su padre usa esta para someterlo pues al pulsar un botón de su reloj los guantes generan una descarga eléctrica sobre su hijo, Alex arranca la pulsera de Karolina y empieza la pelea con ella arrojando rayos sobre todos, la Sr. Minoru lanza un hechizo de agua sobre Karolina a la vez que su esposa intenta golpear a su hija con su báculo pero no contaba con que este seria absorbido por el cuerpo de ella.




Nico aterrorizada golpea a su madre dejándola inconsciente, los Stein van a por Gert cuando el velociprator que había estado siguiendo a los chicos y les cae encima, Karolina aprovecha, se libra del hechizo y derrota al Sr. Minoru. Así logran escapar los chicos pero ya en la furgoneta, Gert recibe una llamada de su madre (extraño porque tenia el celular apagado) que le dice que esta muy decepcionada y tienen que dejar ya ese juego si no quieren que le pase algo terrible a su amiguita Molly.

Continuara...daré tiempo a quien quiera leer el comic lo haga y luego, tal vez continuare con los resúmenes, falta por revelarse el poder Molly y como harán frente los chicos a sus padres entre otras cosas. 

El equipo Runaways fueron creados por Brian K. Vaughan y aparecieron por primera vez en Runaways # 1 y los sucesos de este post abarcan del nümero 1 al 4 del Volumen 1  Además pueden leer mi post "The Pride" para conocer mejor a sus padres.



Compartir:
ESCRITO POR WarrioR

"La verdadera fuerza es el no rendirse" Bloguero mexicano desde 6 años, amante de dibujar. aficionado al cine, el anime la lectura de comics y libros. Puedes leer más de mis artículos aquí o bien en mi blog personal El Blog de Warrior y también en mi fanpage Blog de Warrior and The Outsiders

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...