Robot Girls Z: ¿¡Mazinger Z se convierte en chica!?

Escrito por : Carlos Molina | Fecha : martes, julio 30, 2013 | Etiquetas :
Equipo de Robot Girls Z, desde el centro de izquierda a derecha, arriba Grenda-chan, abajo Gre-chan y a la derecha Z-Chan.

Si usted nació entre 1970 y 1985 usted tal vez se recuerda de esto. Del maravilloso, poderoso y único Mazinger Z, el cual se enfrentaba a hordas de Bestias Mecánicas producidas por el Dr. Hell como si fueran salchichas de una línea sin fin de producción. Yo reconozco que si me acuerdo (soy viejito), así como Carlos "Cali" Eduarte, Roberto Guillen y muchos otros de la vieja guardia. Por eso cuando Victor Otaku sacó la noticia ayer no pude aguantar la tentación y ponerla en línea.


La Compañía Toei sacó a la luz el primer trailer de su nueva serie, Robot Girl Z. Inspirado en todos los cliches moes de la actualidad, esta es una reinterpretación de tres de las historias más populares de Go Nagai. Z-chan (inspirada en Mazinger Z) es una chiquilla hiperactiva y ruidosa que lucha por exponer los beneficios de la energía fotónica que promueve el instituto en que estudia (casualmente el Instituto de Energía Fotónica) de la serie original. Junto con sus amigas Gre-chan (Great Mazinger Z) y Grenda-chan (UFO Grendaizer) forman el equipo Robot Girls Z, que combate a las fuerzas que desean apoderarse de los secretos de la energía fotónica para sus propios fines (liderados por nada más y nada menos que el Barón Ashura/Ashley cuyas dos partes ahora son ambas mujeres).

Ver el trailer me ocasionó diferentes reacciones, que variaron entre la nostalgia al dolor de estómago pasando por la estridente risa. Evaluénlo por su cuenta (abajo pongo el link en you tube). Hiroshi Ikehata estará a cargo de la dirección con Kazuho Hyodo a cargo del guión y Tetsuya Kawakami como responsable del diseño de los personajes. El anime está proyectado a salir en el 2014, pero aqui les dejo la reseña de Anime News Network. Espero que no les provoque un ataque cardiaco a más de uno. Lol! 


¡Suerte reconstruyendo su infancia!

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail