El origen familiar de Los Simpsons.

Matt Groening se inspiró en su propia familia para crear a la famosa familia amarilla, según se puede observar en el obituario de la madre de Groening, Margaret Ruth Groening. The Simpsons es la serie más longeva de la historia de la televisión estadounidense y, según su cadena, Fox, finaliza su 24ª temporada el 19 de mayo, en Estados Unidos. 

Esta fotografía del periódico The Oregonian se ha compartido en gran cantidad desde que un usuario la subió a la red agregradora de noticias Reddit.

Origen de los Simpson

Como se puede leer, Margaret Ruth se apellidaba de soltera Wiggum como el del jefe de la policía del Springfield de Los Simpson. Y por supuesto que inspira a Marge Simpson. También tuvo una hermana que se llamaba Patty (como Marge en la serie), tuvo un hijo llamado Mark, que suena tan parecido a Bart.y dos de sus hijas, que se llaman Maggie y Lisa. Margareth se enamoró de Homer, padre de Matt Groening, quien era su compañero de clase, porque era "el que más le hacía reír" (similar a la serie animada). 

De esta manera, Matt Groening al crear a Los Simpsons hace un homenaje importante a su madre y a su familia cercana, tomando de sus nombres para la familia más reconocida de nuestros tiempos. ¡Aunque faltará ver si también se inspiró en sus personalidades para la serie!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...