OPPAI 10! Las tetas mas grandes del anime.

Akeno Himejima y Rias Gremory, High School DxD
En la tradición de Osmar Mendoza (uno de los colegas del área de cómic) mientras estábamos discutiendo sobre los diferentes artículos delas mujeres más sexys del cómic él me preguntó si podía llevar a cabo la lista sobre las mujeres que encabezan los deseos de los hombres en el anime del pasado y de la actualidad. Por esta razón decidí llevar a cabo la tarea con el entusiasmo que me caracteriza. Pero de inmediato me encontré con una enorme pared. Porque el material en anime es mucho, muy variado y debido a mi retiro de varios años lo más probable es que me encuentre desactualizado.
Sekirei
Las chicas de Sekirei.
De esta forma, decidí dividir la lista por categorías:

Mi primera lista estará dedicada a la parte del cuerpo que vuelve más loco a los hombres (por lo menos a mí) y produce las mayores hemorragias nasales, los senos (oppai en japonés). La lista que se va a exponer no refleja mis gustos, más que todo reflejan lo que he contemplado durante años de observar series (y que no son hentai). De acuerdo con esto y a mi filosofía de NO VEO ANIME SIN TERMINAR, por supuesto que van a hacer falta personajes y todos van a pelear por mi descuidado olvido. Sin más preámbulo, mi lista de las 10 mujeres mejor dotadas del anime.

Tetas mas grandes del anime

tetas mas grandes del anime

Miu Furinji (History’s Strongest Disciple Kenichi)

Se dice que detrás de un gran hombre existe una gran mujer. En este caso, detrás del más inútil arte marcialista del anime y de su esfuerzo por convertirse en el mejor luchador de todo el mundo, se encuentra su antigua y hermosa amiga, Miu Furinji. Extremadamente atlética, bien dotada, inteligente y amable; ella es odiada por todas sus compañeras de colegio. Su deseo por no llamar la atención la lleva a usar anteojos y ropa discreta (si claro, como si eso fuera a ocultar sus dotes). Esto combinado con el hecho de que fue criada en un dojo de karate la hace una inepta total en relaciones sociales. La primera rubia de la lista de tetas mas grandes del anime, esta es lo opuesto a lo que muchas de sus contrapartes.
tetas mas grandes del anime

Naga The Serpent (Slayers)

No existe duda acerca de esta verdad. ¿Slayers es Lina Inverse, o no? En la película The Slayers aparece un nuevo personaje y una rival que sirve como el opuesto a Lina Inverse. Gracia Ul Naga Seyruun, o Naga The White Serpent es una maga que se especializa en hechizos de curación y de golems. La hermana mayor de Amelia (la eterna compañera de Lina en Slayers y Slayers: Next); ella se enorgullece de su risa (que evacuaría a una aldea) y le tiene un gran temor a la sangre. Pero su cuerpo delgado y sus grandes montañas gemelas son el deleite de los ojos de los espectadores. Debido a esto, a su enorme ego y a su falta de sentido común, ella comúnmente se mete en problemas (y arrasta a Lina en sus predicamentos).

 

tetas mas grandes del anime

Veratos (Dance in theVampire Bund)

¡Te odio Stephanie Meyer! Por tu culpa los vampiros se han transformado en una caricature de lo que solían ser. En una de las locas adaptaciones románticas (y gore) de la época, Dance in the Vampire Bund nos habla al igual que True Blood (de Charlaine Harris) de la legalización y el reconocimiento de los vampiros en el mundo. Pero, a pesar de que Mina Tepes es el personaje principal, su mentora Veratos es quien se roba las miradas. La combinación de edad, inteligencia, dedicación y completa lealtad nos dejan una versión de que rescata mucho de los cliches en las que se han transformado muchas de las series de vampiros.

 

Rushuna Tendo (Grenadier:The Senshi of the Smiles)

Milla Jochovich y su muestra de Gun Kata en Ultravioleta me resultó una indeseable a la vista en una película que no valía la pena observar(ni aún el tiempo de bajado). En el tiempo de la comercialización, el robo de guiones y las historias reflejadas nos llega esta adaptación anime de un manga de la Shonen Jump. La titular, Rushuna Tendo es uno de los ejemplares más asombrosos de “los hombres escogen a la tetona”. Rubia, cintura de reloj de arena, de una personalidad fresca y despreocupada, con una eterna sonrisa en sus labios y una palabra dulce oportuna en todo momento; ella sorprende a sus rivales con su asombrosa puntería, su habilidad con cualquier arma de fuego y a que siempre lleva munición suficiente entre sus senos. ¿Alguna otra pregunta de por qué está en la lista de tetas mas grandes del anime?

Selvaria Bles (Valkyria Chronicles)

¿Qué se puede decir de Selvaria? Una criatura poderosa, descendiente de la sangre de los Valkyrur, devota hasta la muerte al principe Maximilian, brutal, recalcitrante, sin modales y que deja ver su parecer ante sus iguales y subordinados pero nunca ante su señor. Tanto en el juego como en el anime no escatimaron en esfuerzos para que llamara la atención y merecer entrar a las tetas mas grandes del anime. Nada tiene que ver su cabello plateado, sus ojos rojos sino el cuerpo que posee, incluyendo las tres (digo dos) sandías que porta consigo cerca de su corazón. Uno de los símbolos del juego, sólo opacada por Alicia Melchiott tanto en personalidad como en poder, es bueno brindar por las que nos dejaron vírgenes (supongo porque Maximilian la trataba como perro, que desperdicio). Salud por eso.

Tiffania Westwood (Zero no Tsukaima)

Gracias a Yoshua Alvares entré en contacto con el Familiar de Zero, un anime ecchi con ingredientes de Harem por TODAS PARTES. Tal como lo mencionó en su artículo, Tiffania Westwood obviamente se lleva los plácemes en la lista. Porque aunque no aporta muchas cosas de peso en una serie que de por si es bastante ligera; sus dos enormes torpedos, su cabello rubio, su actitud ingenua y traviesa (a la Jeyne Mansfield y Marilyn Monroe) cautiva a los hombres, persona sus fallos y lo deja a uno deseando más. Por eso gracias Yoshua.

 

Tsunade (Naruto)

La Crónica de Jiraiya el Galante es un antiguo cuento del folclor japonés que narra la historia fantástica de Jiraiya, un ninja que se puede transformar en sapo; enemigo de Oroshimaru, el maestro de las serpientes; y enamorado de la bella Tsunade, maestra de los caracoles. Esta historia es tan apegada al folclor japonés que Masashi Kishimoto adaptó a los tres personajes en su opera prima Naruto. En esta versión, Tsunade es uno de los Tres Legendarios Ninja, la Quinta Hokage de Konoha y una de las maestras especialistas en curación de la aldea. Pero eso se queda corto con su escote, su cabello rubio corto y su coqueta decoración en la frente. Aunque por supuesto, sus más de 50 años nos hace pensar en el esfuerzo que debe hacer para conservar esa apariencia y entrar en la lista de tetas mas grandes del anime. Suerte abuela.
tetas mas grandes del anime

Masane Amaha (Witchblade)

De la mano de Makoto Uno nos llega Masane Amaha, una orden impertinente acerca de la necesidad de los productores de cubrir las carencias que posee la obra (sonido, repetición de cuadros y musica). Una de las portadoras de la Witchblade, la torpe pero bien intencionada madre debe enfrentarse a un mundo cubierto por biomáquinas y clones que usan su propio aparato. Pero nada de eso importa si podemos verla en su armadura, en vestido de noche, en traje de baño o después del sexo. Por esta razón es que aparece en la lista. Además, es de las pocas superdotadas que no es rubia. ¡Un milagro!

Shizuka Marikawa (High School of the Dead)

Seguimos con las rubias con tetas mas grandes del anime. En High School of the Dead, durante el segundo capítulo el espectador es confrontado por dos masivos pechos que rebotan cual balones de fútbol a lo largo de la pantalla buscando medicinas para curar a los alumnos de su ‘enfermedad’. Este es el primer contacto con Shizuka Marikawa, joven soltera de 27 años que comparte apartamento con una amiga. La epitome de la rubia, torpe, estúpida, atolondrada, distraída y sin ninguna habilidad; ella es una eterna carga para su equipo pero una buena adición para el fanservice de la serie. Por eso, su famosa contestación en el capítulo 12 ¡No soy boba, solo me dibujaron así! me arrancaron hilarantes carcajadas, de un personaje que de forma tan irreverante rompe la cuarta barrera y nos devuelve a que esta es una obra de ficción. Por cierto, si encuentra a Zeke tiene buen ojo.
tetas mas grandes del anime

Mizuki Tashibana (Gravion)

La amiga de la hermana del protagonista principal, heroína, agente durmiente, espía, dueña de su propia isla, secuestradora de presidentes y piloto de Gravion. Que más se le puede pedir a la pechugona Mizuki Tachibana.
En la tradición de las rubias exuberantes con montones de cabello, sus senos son más grandes que su cabeza. En los DVD de la segunda parte incluso se pueden observar sus puntos rosados.
La borracha del equipo, la mayor del grupo y la encargada del fanservice para toda la serie, ella adopta con gusto toda clase de vestimentas a la largo de la obra donde queda expuesto su cuerpo y sus curvas.
Como siempre, Masami Obari se luce con alguno de sus personajes femeninos para el gusto de sus fans. Eso le perdona los diferentes elementos yaoi de la obra. Salud!
tetas mas grandes del anime
Tamaño relativo del orgullo de Mizuki. Son más grandes que la cabeza de Touya.

Las tetas mas grandes del anime

Se que en esta lista de tetas mas grandes del anime quedaron por fueras otros torpedos, como Rias Gremory y Akeno de High School DxD (considero la lista incompleta mientras en el anime no aparezca Rossweisse para formar la trinidad oppai) Kuesu Jinguji de Omamori Himari y las chicas de Bleach y Seikei, entre muchas muchas otras (porque no las he visto en acción ni en esas obras).  Así que agradezco que además de sus comentarios y que refresquen la lista. Después de todo, la página es de todos y con sus visitas la hacen más grande. A si que si no encuentran a alguien en la lista, !Gomenazai!

Comenten su favorita y digan porqué debería estar en esta lista de tetas mas grandes del anime.

tetas mas grandes del anime
Las chicas de Bleach.
  • Falta a Quetzalcoatl o Lucoa de Kobayashi san Chi no Maid Dragon

  • Por qué siempre en los animes tienen que poner a las mujeres con tetas grandes?

  • Faltan 3 de NNT

    Elizabeth
    Nerobasta
    Diane

    Y más, como:

    Yaoyorozu de BNHA
    MT. Lady de BNHA
    Midnight de BNHA

    Etc.

    Pero esta wenota la lista 7w7

  • En mi opinion falta la vicepresidenta de Prison school

  • Eiken por supuesto no la han visto porque ahí si salen oppai nivel legendario XD y a claro en animes regular todas en la serie están bastante por encima de 90% de las incluidas en la lista.

  • creo que esta muy bueno y aunque coincido contigo en que falta Rossweisse en High School DxD si hubieras puesto minimo a Rias que yo la amo