Animecenas Webcomic

Autoretrato por Jimotaku
Animecenas es una historia donde se cruzan héroes de muchos animés distintos. Los protagonistas -en apariencia- son Vegeta y Gokú, sin embargo, desde el principio nos encontraremos muchas sorpresas que nos arrancarán carcajadas.

El origen de esta historia se encuentra en un concurso realizado por la revista Otaku Mangazine, un popular medio escrito que fue parte de los inicios de la cultura otaku en Costa Rica. Allí, un joven dibujante llamado Jimmy Vega (Jimotaku) encuentra el espacio para crear y dar a conocer este relato.

Recuperamos este relato en formato webcómic, con autorización del autor, para poder compartir con todos este divertido relato que nos lleva a recordar grandes series animé que marcaron los años, ochenta, noventa y aún hoy día.

Les dejamos con el índice de la historia, puedes comenzar a leer desde donde desees. No dejen de visitar la galería del artista si desean contactar con él o bien ver más de su trabajo: jimotaku.deviantart.com.

Índice de páginas publicadas de este webcómic

Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...