Newsarama sigue a Neoverso... ¿por que tu no?


Efectivamente, el website ganador del prestigioso premio Eisner 2008 al mejor diario digital sobre cómic y reconocido durante más de una década como la mayor referencia de noticias sobre la industria de la narrativa gráfica en el mundo ahora es un seguidor más de la cuenta de Neoverso en Twitter. No deja de ser un factor de satisfacción el simple hecho de estar en el radar de acción este gran sitio, a pesar de que nos muchas veces en nuestro blog nos enfocamos en noticias más locales.

Aprovechamos para extender la invitación a que nos sigan en nuestras cuentas de Twitter (o si prefieren Facebook) para estar actualizados con las novedades del blog de manera simple, así como de otras noticias que hallamos en sitios de interés para compartir con ustedes. 

Y recuerden, en caso de un incendio eviten usar Twitter ¡Nos leémos!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...