Black Widow (MARVEL) Cosplay

Black Widow III by *onpaperwings


Black Widow (Viuda Negra) es un personaje ficticio que pertenece a la Marvel Comics. Dentro del Universo Marvel hay varias viudas negras, todas ellas pertenecen o han pertenecido a una organización espía rusa. La más importantes es Natasha Romanov, quien fue creada por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en el cómic Tales Of Suspense #52. El nombre real de este personaje es Natalia Alianovna Romanova, sus conocidos la llaman Natasha y ella ha decididó usar la forma inglesa de su apellido Romanoff.

Natasha es descendiente de los zares rusos. Cuando era una niña fue encontrada por el soldado Ivan Petrovich, quien la cuidó hasta que llegó a la edad adulta. Natasha se convirtió en una famosa bailarina en la Unión Soviética, y más tarde se casó con Alexi Shostakov


Girl With a Gun - Black Widow by *onpaperwings

La KGB vio en la pareja una buena posibilidad de tener dos buenos agentes, y mientras Alexi estaba en un viaje de gobierno se le informó de los planes que el régimen tenía para él. También se le prohibió tener cualquier clase de contacto con cualquier conocido, a los cuales se les dijo que este había muerto en una explosión. Tal como el gobierno había anticipado, Natasha quiso hacer algo para honrar la memoria de su esposo, por lo cual fue reclutada para convertirse en espía.

Las primeras misiones de Natasha fueron las de infiltrase en las Industrias Stark, pero sus planes fueron repetidamente frustrados por Ironman. Para su cuarta misión se le dio el alias de la Viuda Negra, y esta buscó el apoyo de otro criminal, Hawkeye, quien se enamoró de ella.

Black Widow II by *onpaperwings

Posteriormente la Viuda Negra fue secuestrada por agentes de inteligencia chinos, quienes la hipnotizaron y la usaron para atacar al grupo llamado Avengers, Natasha finalmente se liberó del control mental y tras reunirse con Hawkeye le reveló su verdadera identidad y ofreció sus servicios a la organización S.H.I.E.L.D., pues desde que se había enamorado había dudado en dar su apoyo a los rusos.

Finalmente su relación con Hawkeye terminó, y Natasha inició una relación romántica con el vigilante urbano Daredevil, esta relación tuvo muchos altibajos y con el tiempo también terminó.

Black Widow by *onpaperwings

La Viuda Negra se volvió miembro de Los Vengadores, y llegó a convertirse en la líder del equipo, actualmente mantiene la membresia con el grupo, aunque se encuentre inactiva del equipo principal. Natasha también fue líder del grupo Los Campeones, y con bastante frecuencia apoya a S.H.I.E.L.D. en diversas misiones.

 -- 
Info: Wikipedia  / Cosplayer: Crystal Graziano (E.E.U.U.). / Fotos: Big White Bazooka 26 nov 2011
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

2 comments:

  1. No he leido absolutamente nada de la noticia :troll:

    ReplyDelete
    Replies
    1. LOL (pero si pudiera, te voto el comentario :-D )

      Delete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...