Divoblogger: el olimpo de los blogueros

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : domingo, mayo 22, 2011 | Etiquetas :

Actualmente los blogs viven su etapa de madurez. Luego de la explosión de blogs personales de hace unos años, cuando eran la novedad del momento y todo mundo abría un blog aunque no tuviera un mensaje que transmitir, hoy día las redes sociales como las ultrafamosas Twitter y Facebook han permitido en cierta forma "filtrar" la blogosfera, arrastrando a los internautas livianos a sus plataformas y dejando en su mayoría a los creadores de contenidos relevantes.

El mismo proceso vemos en el ámbito comiquero, donde los blogs dedicados al noveno arte se consolidan y aprovechan la difusión de las redes sociales para llegar a mayores públicos y difundir la cultura de la narrativa gráfica. Y en este campo de las redes sociales, surge una magnífica nueva opción: Divoblogger.com

Esta red derivada del código de Meneame.net, esta exclusivamente dedicada a la difusión de contenido de blogs en español y es la única (que conozca yo) que incluya una categoría que reconozca al cómic su posición dentro de la cultura actual.


Al registrarte en Divoblogger, podrás enviar las entradas de tu blog que mejor te parezcan, donde se expondrán en el Limbo y los demás usuarios podrán votar para que el contenido suba su alma. De esta forma, las mejores entradas llegan al Olimpo donde reciben mayor difusión.

Además es de notar la gran la cantidad y diversidad de categorías que tiene. Por ejemplo, solo para temas científicos que tiene: Física, química, matemáticas, astronomía, biología... y muchas más (12 en total).

Además de permitir a los blogueros divulgar sus contenidos tanto como el sistema automático lo permita, es un lugar de muy buen ambiente y amistoso, donde se puede conocer cientos de blogs increíbles. Así que espero que puedan aprovechar esta grandiosa herramienta para darte a conocer y unírsenos en este excelente sitio. ¡Nos leémos!
--
Imagen por Piziadas Gráficas

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail