[Spoilers] Maria Holic Alive

Escrito por : Carlos Molina | Fecha : jueves, marzo 10, 2011 | Etiquetas :

Presione aquí para volver al artículo principal



Kanako Mariya regresan después de su larga ausencia. Mientras la degenerada lesbiana se pierde por el instituto, llega por accidente al primer dormitorio de chicas. Cuando se lo comenta a sus amigas, ellas le informan que debido a que quedaba tan cerca de la escuela de varones, las chicas colocaron tantas trampas que lo hicieron inseguro para vivir. Aún así, Kanako sabe de su pasado que sus padres se conocieron en los árboles que dan al jardín de ese dormitorio. Ilusionada por esto, ella convence a NanaiSachi Yuzuru de acompañarla a la casa. Con la ayuda de la imponente Ryuken y la "Deux ex Machina" Matsurika ellas logran pasar las pruebas de la mansión, la cual está ocupada por la administradora del dormitorio donde viven. Al final, con mucho esfuerzo ellas logran llegar al jardín, sólo para ser recibidas por Mariya, que les informa que existía una llave para pasar directo al patio. Decepcionada, Kanako se lamenta mientras tiene que hacer el recorrido de vuelta para su horror.

Ojo! Spoilers!



Lamentablemente, la temporada de verano comienza (como, no había terminado la temporada pasada). Como hay lluvia, Kanako debe pasar tiempo dentro del dormitorio de señoritas, donde descubre que todas tienen juegos de mesa con que divertirse. A pesar de las buenas intenciones del padre Kanae (o debido a ella), Kanako sufre la agonía del encierro. Pero cuando vuelve el Sol, ella planea hacerse pasar por una estudiante de intercambio para pasar el fin de semana filtreando con las señoritas que tanto admira. Sólo que la falda ya no le queda. Debido a que ha engoradado y las burlas de sus compañeras de cuarto; Kanako se somete a una dieta asesina que la lleva a masticar al perro de la administradora (Yonimaru). Una cosa lleva a la otra y la administradora lleva a cabo un juicio por agresión (en lugar de daños a la propiedad) e intenta castigar a Kanako con todo el rigor de la ley. Pero, tal como en esta historia se interpone el ridículo. El programa favorito distrae a la administradora y las compañeras de Kanako deciden declarar el delito como daño a la propiedad para el pesar de la lujuriosa lesbiana que se imaginaba en la cárcel de mujeres. Su castigo es una sesión de arrepentimiento con el padre Kanae, que la pone casi al borde de la muerte.

Ojo! Spoilers!



Debido a todos los sufrimientos de los anteriores capítulos, Kanako no estudió absolutamente nada para los exámenes y rompió el récord de las peores calificaciones de la institución Ame no Kiseki. Para que pueda pasar los exámenes, la administradora la pone dentro de un cuarto donde pasa un año en una semana (cualquier coincidencia con Dragon Ball es mera coincidencia). Durante ese tiempo ella crece (tres centímetros más de su tamaño normal que ya de por si es alto) y le crece el cabello. Es cuando llega que se percata de la nueva moda de juegos de cartas y peinados que se ha instaurado en la academia. Todo esto es parte de un complot entre Mariya y la administradora para obligar a las estudiantes a comprar el juego. Debido a que no tiene un set para pelear, Kanako es castigada a ver un documental de más de tres mil horas de historia japonesa, y cuando supera la tortura se hace conocedora de la historia japonesa.

Ojo! Spoilers!


Al fin llega el desenlace del fatídico día de natación compartida de la temporada anterior. Luego de su fatal desenlace, agobiada por la culpa Kanako va a la mansión a disculparse con Shizu, la hermana gemela de Mariya. A pesar de la rudeza con la que es tratada, Shizu acepta la disculpa y al día siguiente le toca estar en el colegio junto con ella. Al igual que con ella, su hermano tiene que nadar ese día porque es la actividad de los varones. Entre la fantasía y la realidad, Kanako decide hacer pagar a Mariya por todas sus impertinencias, pero se ve atrapada en la piscina con todos los estudiantes del colegio de varones, lo cual por supuesto termina realmente mal para ella.

Ojo! Spoilers!


Sachi cumple años, pero lo único que tiene Kanako de ella es un sucio álbum vouyerista que ha hecho de cada una de sus compañeras. Cuando ella va a su celebración, Mariya la intercepta y le quita el regalo (que es una mezcla entre cosplay y ropa interior de una gata). Ella lo decomisa y lo cambia por un álbum, pero le prohíbe decir palabra para el siguiente capítulo. Esto resulta mal para ella, porque no puede defender a su querida Ryuzen de un hiperactivo chiquillo que se autoproclama su novio. A como puede (y en medio de un sangrado nasal masivo) ella reta a una competencia de insectos al chiquillo, que la derrota. Sin embargo, este se va con la alegría de que Ryuzen tiene buenas amigas y con la esperanza de convertirse en un buen esposo para el futuro.

Ojo! Spoilers!


Luego de un incidente con un rosario maldito (donde tanto Kanako como el padre Kanae sienten una atracción enferma por un espíritu de una niña en un rosario), Miki la hermana menor de Kanako llega a visitarla. Ella confiesa que antes había estado en el colegio, y que había conocido a Mariya. Luego de probar su suerte en el arco, al ver que congenia mucho con MariyaKanako la lleva aparte y le confiesa que su compañera de cuarto es un hombre. A pesar de todos los esfuerzos por ocultarla termina confirmando la verdad, lo cual la alegra. Ella le declara su amor a Mariya, pero este la rechaza por el momento. Con su corazón lastimado pero intacto, ella decide esperarla lo que sea necesario.

Ojo! Spoilers!


Se acerca el 31 de agosto, día del natalicio de Kanako. Lamentablemente nadie parece acordarse del evento, por lo que de todas las formas que puede ella trata de recordárselo a sus amigas. Sus grupos de amigas preparan una celebración por aparte, esfuerzo al cual se une el padre Kanae al cual ella no piensa visitar. Sin embargo, cuando llega el día ella no encuentra a nadie en los alrededores. Arrepentida por su egoísmo, ella confiesa a Mariya que siempre ha deseado una gran fiesta de cumpleaños, pero jamás pensó que al decirle a todas sus amigas que estaba disponible podría ponerlas en su contra. Ellas quedan atrapadas en una mina por debajo de los baños termales del dormitorio, con la ayuda de Mariya Matsurika ella logra llegar a la iglesia para al menos agradecer al padre por su esfuerzo. Pero todas sus amigas la esperan allí y le desean un feliz cumpleaños. A pesar del beso de MariyaKanako se percata de que tiene grandes amigos y pasa el mejor cumpleaños de su vida.

Presione aquí para volver al artículo principal

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail