Shonen Comics, otra opcion de comic tico.

Shonen Comics que es un comics boock costarricense de más de 80 páginas, con secciones variadas, y está dirigido a todo publico.

Entre sus historias se encuentran relatos como Fut Copa que trata de futbol y su protagonista se llama Endson, en esta historia se basa en el futbol Nacional pero con los equipos que estuvieron en primera división o que han desaparecido ya hace muchos años, pero ubicados en la actualidad, Tales como Gimnastica Española, La Libertad , El Orión, el 11 de abril, Deportivo Electra, etc... o JHADOR que es una historia de tipo medieval con Reyes, castillos, ejércitos, luchas, competencias, drama y acción.


Además tiene secciones como Video Fan, que trata sobre información de video Juegos o películas y también Boceteando que es una sección sobre lecciones de dibujo y arte, reportajes de artistas nacionales e internacionales, pasatiempos, espacios humorísticos, Enlace3d, que trata sobre el uso básico del diseño en 3d.


La Shonen Cómics se pueden conseguir en

  • Laser Accesorios Heredia.
  • Ciudad Manga Paseo de las Flores Heredia.
  • Ciudad Manga Mall Internacional Alajuela.
  • Ciudad Manga Real Cariari.
  • Androidzdungeon Alajuela.
  • Insomnio, San José, Galería Central Local 217.
  • Nightfall, San José, edificio Las Arcadas Local 13,

O bien puede contactar por email a info@puntodirectocr.com, espero que esta información les ayude a ubicarse fácilmente ya que esta muy interesante y es producida por la misma gente que pronto sacará a la venta la revista de humor Gecko.

¡Nos leémos!

Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...