El retorno de un grande

Escrito por : YNAD009 | Fecha : domingo, junio 20, 2010 | Etiquetas :

No se que tan popular es el agente 007 aquí, pero como gran fan que soy posteare la siguiente noticia aquí:


Otra vez vuelven a la luz los rumores sobre un nuevo juego de GoldenEye. Hace nada ya podíamos ver que la propia Activision, que es la compañía que tiene actualmente los derechos de la franquicia, había abierto el dominio goldeneye.com, así que era obvio que dentro de no mucho ibamos a tener noticias.
Parece ser que Activision estaría trabajando en un remake de GoldenEye para Nintendo Wii, y que éste tendría diversas diferencias respecto a la versión de Nintendo 64. Al parecer la estructura del juego sería la misma, pero con gráficos mejorados y demás, aunque en esta ocasión el protagonista sería Daniel Craig en vez de Pierce Brosnan. Toda esta información ha sido filtrada a GoNintendo a través de una fuente secreta que no pueden desvelar. Junto a toda esa información, se han añadido diferentes carátulas y artworks de una posible Zapper.


Suponemos que si todo esto es real, lo veremos en el E3.
Según la fuente, el juego contaría con multijugador a pantalla partida para cuatro jugadores, cómo el original y on-line para hasta ocho usuarios.

Al parecer esto es una realidad.
A continuación el primer trailer:

Original Video - More videos at TinyPic




Como recordaran GoldenEye marco el debut de Pierce Brosnan como el agente James Bond 007, encarnado antes por actores como Sean Connery y ROger Moore.
La historia cuenta sobre un maquiavelico plan para desestabilizar la economia Europea mediante el uso de una mitica arma creada en la Guerra Fria: un poderoso satelite capaz de crear Pulsos Electromagneticos (P.E.M.) y freir -literalmente- cualquier sistema operativo (da igual si se trata de una computadora o un horno de microondas).
Esta poderosa arma es la mitica "GoldenEye" y es labor del agente 007 detener este perverso plan....

La pelicula tuvo el exito acostumbrado, y para la epoca fue hecho un videojuego: 007 GoldenEye, cuyo exito aun es reconocido aun hoy.

Este First Person Shooter para la ahora extinta Nintendo 64 implemente muchos de los elementos que hoy en dia son de uso habitual, pero su aportacion mas grande fue sin lugar a dudas el multiplayer.

Actualmente se han creado muchos juegos del agente 007 pero ninguno ha logrado igualar a la maravilla de nintendo y rare.
Hoy....15 años despues se ha decidido crear un remake de aquel mitico juego, pero con el actual Bond, Daniel Craig en lugar de Pierce Brosnan.

El juego es lanzado exclusivamente para Wii y al parecer contara con un nuevo aditamento para la consola

¿que tanto exito tendra esta nueva version?
¿lograra cumplir con las espectativas?
¿sera tan emocionante como la primera version?
¿activision cumplira la exclusividad?
¿saldra para otras consolas?
¿Bond lograra salvar el mundo sin batir su martini?

Todas estas dudas seran resueltas en la proxima E3

saludos

google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail