Pajaritos con problemas modernos.


El Siglo del Ruido comenzó como un simple experimento del artista Adrián Poveda para practicar ilustracion un poco y ocupar el tiempo en algo que me gusta hacer. El artista trabaja de diseñador grafico hace años y habia abandonado un poco la ilustracion. O sea, como a muchos nos pasa, basicamente necesitaba ocuparse de algo. Y por ello comenzó a pintar pajaritos con problemas modernos.

Lamentablemente el sitio web original fue cerrado, pero al menos aún queda el blog original del autor [http://elsiglodelruido.blogspot.com/] y aquí rescatamos algunas de las muchas tiras que creó, donde nos hace reir, reflexionar y hasta enternecernos.
Índice de páginas publicadas de este webcómic
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...