+200 Libros para aprender a dibujar GRATIS (ACTUALIZANDO JULIO 2020)

BÚSQUEDA POR TEMAS


Estamos trabajando en reparar link caídos y actualizar las descargas que desaparecieron por errores en los scripts de java que mantenían los directorios de libros en orden. Gracias por su cooperación y paciencia.
Ultimas actualizaciones
¿Buscas libros gratis para aprender a dibujar ? Aquí encontrarás una colección de libros de dibujo y software para dibujantes que seguramente te hará dar vueltas la cabeza por su variedad. Hay en diversos estilos y para diversos gustos. Si no encuentras alguno en particular, avísame para poder buscarlo.

Libros aprende a dibujar

Ya tenemos mucho tiempo compartiendo todo tipo de descargas para los dibujantes de cómic y manga, y dado que son cientos de libreos pensé que era el momento de ordenar un poco todo el material para hacerlo más fácil de buscar. 
Espero que esto les ayude a encontrar el libro que necesitas para aprende a dibujar todo tipo de estilos y progresar.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE LA COLECCION QUE BUSCAS

descarga libros aprender dibujar gratis

descarga aprender a dibujar cartoon gratis

descarga aprender dibujar comics gratis

descarga libros arte fantastico gratis

descarga libros de manga gratis

descarga aprender a dibujar manga gratis

Espero que estos libros les ayuden en su desarrollo artístico, y si no quieres dejar un comentario puedes ayudar a otros colegas usando los botones para compartir en redes sociales que estan abajo. Recuerda que puedes solicitar algun libro que no encuentres y lo buscaré. 

PROBLEMAS COMUNES

No es poco común que una descarga tenga problemas, pero usualmente se deben a errores humanos fáciles de solucionar Aquí estan recopiladas algunas de las preguntas comunes para los que intentan descargar y tienen problemas, si no se soluciona con estas ideas, deja tu comentario en los comentarios.

-¿No llegas a la página de descarga?
-Desactiva el bloqueador de publicidad de tu antivirus o tu navegador (o ambos).

-¿No encuentras el password? 
-Lee arriba otra vez, es esa palabra de color rojo, resaltada en amarillo y con letras gigantes justo arriba del link de descarga. Si leyeras el texto antes de saltar a hacer la descarga ya te habrías dado cuenta… LOL…. Ok, si todavia no lo encuentras, siempre es el mismo: Neoverso-com.

-¿No funciona el Password?
-Escribelo manualmente en lugar de cusar copiar y pegar.

-¿No te lee el archivo?
-Intenta descargar de nuevo. Si esta bien la descarga, probablemente necesitas un programa como Winzip o WinRar para descomprimirlo. O puede que necesites un lector de PDF o un lector de comics como CBR o CDISPLAY para leerlo.

Gracias por reportar links caídos. 

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también.

  • Hello Neo, he descargado 5 archivos y he introducido la contraseña en todos un par de veces a mano y aún así no la Lee, no estoy segura de que está pasando ayuda!!

  • No puedo ir al enlace. No pasa nada si clickeo la imagen. Ya desactive de todo pero no me deja, gracias

  • No sé si sea problema mío o de la página, pero no me permite ir a los link presionando la imagen, ni a los de las colecciones ni a los de descarga. La semana pasada si me servía.

    • Acabamos de migrar a un nuevo servidor y muchos de los links parece que no se migraron correctamente, tomara tiempo para volver a repararlos manualmente.

  • ojala Se agregara el libro de Colo dibukar manga de 365 bocetos ese libro lo necesitooo!!!

  • gracias! <3 estaba viendo en la pagina, hay una actualización para la plantilla del blogg?

  • Disculpe pueden ayudarme a encontrar una opción para dibujar animaciones es que no lo encontré

  • hola, se que no este el post, pero quería saber si el libro de anatomía de animales lo podrías volver a subir. al descargarlo sale un error de cifrado. gracias. o en caso de, podrías pasarmelo a mi correo ? cmtrcro3@gmail.com gracias. saludos

  • Buenas tardes.
    Queria descargar este libro Manga Avanzado: Todo Tipo de Armas. Pero los links están caídos.