Fornite, el fenómeno que deberías estar jugando.

¿Qué demonios es Fornite? 

Mi duda saltó cuando en el chat de Whatsapp que tenemos entre los compañeros de trabajo se organizaban para jugar partidas de madrugada. Admito que, mi etapa de pasión gamer se extinguió hace años, pero eso no significa que no me guste estar al tanto de las novedades que surjan. Y cuando pregunté, me llamó la atención el juego al punto que quise contarles también.

¿Cómo describir a Fornite? Básicamente, pensemos que un día Left 4 Dead y Minecraft tuvieron una noche de copas y como resultado, tuvimos a Fornite. Sí, para quienes conocen el juego esta no es la mejor comparación, pero funciona para quienes no. Este juego combina la temática de supervivencia zombie en un mundo post-apocalíptico, con la necesidad de contruir y gestionar recursos para sobrevivir a los ataques de olas y olas de criaturas.
El juego de la compaía Epic Games inicialmente se presentó como un trailer en  los premios Spike Video Game Awards del año 2011, como una estrategia para captar interés y socios comerciales, a pesar de que no existía ni el desarrollo beta del juego. Pero aunque el trailer funcionó, le tomaría todavía muchos años de desarrollo plasmar el concepto inicial del juego a un modelo que explotara la creatividad que se buscaba. En junio del 2017 se lanzó finalmente y desde el principio no ha parado de tener éxito (un millón de copias vendidas en agosto 2017).

¿Qué tiene de atractivo Fornite?

Su estilo gráfico es muy llamativo y le da una apariencia particular que destaca como identidad entre los diferentes juegos en línea con gráficos sobresalientes para un juego en tiempo real. De hecho fue nominado por esto en los 16th Visual Effects Society Awards.
La mecánica al ser conocida por la mayoría de jugadores en otros juegos famosos ha permitido que rápidamente los gamers veteranos dominen el juego y creen estrategias propias. Esto ha desatado una gran euforia por los modos multi-jugador, donde los gamers explotan sus mañas y estrategias más osadas.
Fortnite tiene un sistema que permite a los jugadores poder jugar juntos en la misma partida aunque se encuentren en distintas plataformas, por ejemplo, uno puede estar jugando desde el ordenador y otro desde la consola. Esto le da una nueva dimensión al videojuego.
A pesar de todo lo anterior, me atrevería a señalar que la clave de su éxito reside en el dinamismo, la sencillez y la intensidad.Y es que, a diferencia de otros juegos rivales como PlayerUnknown’s Battlegrounds, sus partidas son más rápidas e intentas. Además, los enfrentamientos suelen ser más continuos y habituales, por lo que sumando todos los elementos tenemos una experiencia de usuario muy satisfactoria.
Fortnite se ha convertido en todo un fenómeno mundial ya que cuenta con millones de descargas desde su estreno y ha alcanzado los 3,4 millones de jugadores simultáneos, los cuales aumentaron tras la llegada del modo Battle Royale. ¿Qué espera el futuro? Nada que predecir aún, pero si no lo has jugado ¡es el momento de probarlo!
  • i need someone to help me with my assignment dice:

    Your assignment is sent to proof reader who checks your assignment for plagiarism and proof reading errors.
    Send backs the paper to the writer in case of any issue

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  • This blog is definitely entertaining additionally factual. I have picked up helluva helpful tips out of this amazing blog. I ad love to visit it again and again. Thanks!
    gmail login

  • Great. Thanks for this video which makes more easy to play this game with tips and hacks.

  • This game is so interesting and fun to play. Thanks for this demo and tricks on playing.

  • Your writing impresses me deeply, and I hope you will have more good articles in the future to give readers a new perspective on life.
    candy crush soda

  • Wow really interesting article, may later be able to share other helpful information are more interesting. Thank you!