Breaking

domingo, febrero 28, 2016

domingo, febrero 28, 2016

[Descarga] [Spoilers] "Batman Eternamente #50". LA TORRE.





Bane yace derrotado por Batman quien le repite que la ciudad le pertenece, después de una platica con Red Hood se lanza a la acción.


En BlackgateJason Bard logra entrar para liberar a Gordon quien hizo lo que pudo dentro de la prisión y detuvo a los maleantes que pudo durante el motín pero el Penguin escapo gracias a Catwoman.



Mientras que en el otro lado de Gotham se ve al Espantapajaros celebrando su victoria sobre Batwing, lo que no espera es que sus drones nunca cumplieron sus peticiones ya que Batman aparece sobre dos de ellos para terminar con The Scarecrow.



tiempo después de lograr detenerlo ahora es turno de apoyar a Blue Bird, con la cual detiene a Freeze sin problemas, después de eso toma su arma de congelación y detiene al Clayface.
.





















Mientras que en las afueras de Blackgate, Jim y Bard observan como Gotham se va al infierno, así que ahí deciden actuar rápidamente para salvarla.



Una Batseñal activada en el centro de la ciudad en la torre faro hace que Batman se lance a la cuidad para detener todo el caos y al fin logre saber quien esta detrás de todo.


Al llegar a la torre, Batman descubre que el que siempre estuvo de tras de todo esto fue Cluemaster.



clic en este link para descargar el COMIC

CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #51

"EL PLAN MAESTRO"

domingo, febrero 21, 2016

domingo, febrero 21, 2016

[Reseña Anime] No Game No Life: el mejor anime de gamers

Un gamer podría soñar con ser parte del juego ideal, donde la realidad virtual; o mejor aún, realidad aumentada, llegue a tal nivel que prácticamente esté inmerso en ese mundo. La serie que les traigo hoy nos muestra esa idea materializada para un par de gamers. No, no estoy hablando de SAO (esa basura me decpcionó por completo desde la primer temporada); sino de No Game no Life, donde los dos mejores gamers del mundo entran en un nuevo mundo de juegos como su nueva vida real, así como se oye. Espero y lo disfruten.

No game no life wallpaper hd

Los sin nombre


No game no life wallpaper hd


Existe una leyenda entre los videojuegos en línea: cuatro jugadores que nunca utilizan un nombre son virtualmente invencibles, les llaman los Sin Nombre (Kūhaku). Todos piensan que son cheaters (tramposos), sin embargo la realidad es bastante más impresionante.

Shiro y Sora son hermanos adoptivos, dos genios de los videojuegos; aunque lo son también para mucho más que eso, son maestros de la estrategia, el cálculo de probabilidades, el análisis del comportamiento humano (y de otras razas) y hasta de idiomas.
Su capacidad es tal que cada uno controla dos personajes en los juegos al mismo tiempo, y aún así vencerlos es imposible. Además, el nivel de confianza que tienen el uno con el otro les permite realizar movimientos como si fueran uno solo, dos mentes separadas que trabajan como una misma. Lo más intersante de todo es que estos dos hermanos son completamente inútiles fuera de su mundo de juegos, socializar, salir, recibir luz de sol son experiencias sino imposibles, realmente difíciles.

Aunque se puede malinterpretar su relación, tomando en cuenta que no son hermanos de sangre, en realidad se aman de un modo más allá de una relación erótica; se aman como hermanos y necesitan uno de otro para vivir -literalmente-.

No game no life shiro gif
Shiro en el exterior. Escalofriante, ¿no?

De la realidad a... ¿La realidad?

No game no life shiro sora gif

La realidad es un tema complejo de concreta; se podría decir que la realidad es distinta para cada persona y su visión experencial del mundo (cada uno crea su propia realidad); por otro lado, podemos pensar que la realidad es una sola y que simplemente somos parte prevista de ella (realidad inmutable). A pesar de eso, ¿qué pasaría si existiera otra realidad? ¿Un universo paralelo al nuestro con una historia propia y una realidad inimaginable?
Parte de eso nos plantea No Game No Life, donde los protagonistas son llevados -por el dios único y verdadero de ese universo- a una realidad alterna a la nuestra, contextualizada en un mundo de juegos. No estamos hablando de realidad virtual como -de nuevo- SAO, sino un universo real.

Cuando llegan a este nuevo mundo, por casualidades encuentran a Stephanie Dolla, la heredera del reino de los Imanity, lo equivalente a los humanos en nuestro mundo, con la cual comienzan su aventura por este nuevo juego, que los llevará a conocer creaturas no esperadas en otro lugar sino la imaginación.

El ajedrez de dios

No game no life tet gif
Ese único y verdadero dios, Tet, ha dominado e impuesto sus reglas a cada raza existente. Estas reglas son:
  1. Cualquier asesinato, guerra o robo está prohibido.
  2. Todos los conflictos se resuelven con juegos.
  3. En esos juegos ambos bandos apostarán algo que se considere de igual valor.
  4. Siempre que se respete la tercer regla, lo que apuestes y cómo juegues depende de ti.
  5. El equipo desafiado tiene el derecho a elegir cómo se llevará a cabo el juego.
  6. Una vez apostado algo y mientras no se rompan las reglas, no se podrá retractar.
  7. Cualquier conflicto será arbitrado por un representante designado y su autoridad será absoluta.
  8. Si eres descubierto haciendo trampa en un juego, serás descalificado y perderás automáticamente.
  9. En el nombre de Dios, ninguna de las reglas anteriores podrá ser cambiada.
  10. No se olviden de pasarla bien con los demás.
Estas leyes son invariables y imparciales para todas las razas, donde cada una es representada por una "pieza de la raza", que literalmente les da el derecho a ser considerados como una especie superior y, por lo tanto, sujeta a las 10 reglas. Esto implica que si una especie pierde -en un juego- su pieza de la raza, puede ser atacada de forma violenta y destruida por completo sin juegos de por medio.

¿Por qué es la mejor serie de gamers? 

No game no life gif
  • Para empezar, el hecho de que los protagonistas son maestros del análisis estratégico hace que la historia tenga cierto matiz intelectual que llama la atención. Una trama de juegos suena algo cliché, estoy de acuerdo en eso; sin embargo, Shiro y Sora nos traen algo distinto: una lucha de intelectos al más alto nivel con los juegos clásicos de la vida (ajedrez, blackjack, damas, etc.); lo que es más sorprendente puesto que uno nunca esperaría tales emociones con un juego de ajedrez o un simple blackjack (con el perdón de los jugadores profesionales). Atreviéndome a hacer una comparación brutalmente apresurada, puede competir con el nivel de lucha intelectual de Death Note, aunque en este caso los Sin Nombre no tiene rival hasta el momento.
  • Luego, cuando esperamos que todo sea un juego al estilo "matar o morir", la cosa cambia cuando de hecho la violencia es prohibida por las 10 reglas.
  • Algo que me llamó la atención fue de hecho el efecto de dichas reglas, que aparentemente son "totales". ¿A qué me refiero con eso? A que si algo que se de decide en algún juego no irrumpe las reglas, su resultado se "vuelve realidad" por más absurdo que sea; por ejemplo, si se apuesta que el color del cabello de alguien cambie si se gana el juego, en teoría efectivamente su cabello cambiaría sin ninguna intervención... ¿Se les ocurre cómo aprovechar eso?
No game no life gif
Una pequeña prueba para saber si es el mundo real :V
  • Además, los personajes son bastante interesantes, algo estereotipados en ciertos puntos sí, pero eso no afecta que sean complejos y que te saquen risas e impresiones. Cuando juegan, son como maestros del ajedrez, predicen movimientos más allá de lo esperado y -debo admitirlo- más allá de lo que uno mismo como expectador puede imaginarse.
  • Se podría pensar que no tiene nada que ofrecer en comparación con otras series de juegos mortales que incluyen acción (gantz por ejemplo), sin embargo la trama tiene un potencial enorme en cuanto a hacer algo extraordinario de lo más común del mundo. Uno termina preguntandose ¿Qué otros juegos quedan? ¿Cómo harán para que sean extraordinarios? ¿Qué forma tendrán los próximos enemigos? Y cualquier otra que se les ocurra.
  • La animación es bastante buena, mezcla la animación tradicional con el 3d y lo mejor de eso es que mantienen un excelente equilibrio entre uno y otro, el 3d no hace a la serie verse "artificial" y la unión de ambos hace que resalten las emociones y la atención.
  • Hay fanservice moderado y para todos los gustos: lolis, chicas animal al estilo Monster Musume, chicas elfo, pseudo-angeles, etc.
  • Todo tiene que ver con los juegos, incluso su página oficial está ambientada en un videojuego, con un control que permite moverse a través de la página. 

No game no life wallpaper hd

  ¿Qué les parece esta serie? ¿Consideran alguna otra que compita con ella?

No duden en comentar

sábado, febrero 20, 2016

sábado, febrero 20, 2016

[EVENTOS] TOUR DE CONCOMICS EN PUEBLA 2016.


El tour de ConComics llega una vez mas a la ciudad de Puebla este 27 y 28 de Febrero de 2016 con un gran numero de invitados como lo fue la anterior en octubre del 2015, los frikies y amantes de los cómics cancelaran sus eventos el fin de semana y asistiran a la convención que tendrá un costo por pase de 80 pesos(MX) pero si compras tu pase por los dos días el cual cuesta 130 pesos(MX) tendrás la oportunidad de tener un regalo si eres de los primeros 200 en llegar al evento.

Los invitados de este ocasión serán:

EL NEGAS





Un youtuber mexicano famoso por hacer monos que dicen lo que el piensa, aunque todo siempre de la forma mas negativa que se puede.
Sus animaciones aunque simples han logrado ganarse el cariño de muchos seguidores que piensan lo mismo del mundo o como el lo llama "PINCHE MUNDO".
Sus éxitos mas notorios son Poppa La Cerda que es una parodia a la serie de niños Peppa, a esto hay que sumarle un gran numero de personajes y aventuras de su mono que lo representa que aunque son simples llaman la atención y hacen que uno siga viendo sus vídeos.





JOSÉ GILBERTO VILCHIS



Un actor de doblaje mexicano que muchos conoceremos por su trabajo en Saint Seiya como Shun de Andromeda, aunque su trabajo se expande a mas personajes conocidos.
Pero no solo es este uno de sus trabajos, también lo habrán escuchado como la voz de Cerebro en la El Laboratorio de Dexter, así como también es la voz de Neji en Naruto y también la de Kiyo Takamine en Zatch Bell y eso no es todo.







OSCAR FLORES




Un actor, director, traductor y adaptador de doblaje mexicano que es conocido por darle voz al personaje de Numero 1 en Los Chicos del Barrio (KND), también le da voz al Rey Helado en Hora de Aventura.
Su trabajo se reconoce gracias a que le ha dado voces a muchos personajes dentro de las caricaturas de Cartoon Network, así que muchos o asocian a sus infancias mientras veían la televisión.








JADE


María de Jesús Terán es una interprete conocida como Jade, que ha interpretado canciones de películas y series, su trabajo mas conocido es el opening de Ranma 1/2, aunque también ha trabajado en otras series y películas animadas.



CLAUDIA BRAMNFSETTE



Una cantante y actriz de doblaje mexicana conocida por doblar a Tasha en los Backyardigans así como también a Blondie Lockes en Ever After High y también a ayudado con voces adicionales en los Power Rangers.



Esta convención contara con muchas mas actividades y áreas como son:

Área para Cosplay 
Espacio para artistas independientes
Área de Clubes
Área de Fotografos el cual también contara con un set de fotografías.
Bandas de Música
Área Gamer
Torneos de TCG
Área de Ventas


Mas informacion sobre este evento: 





También pueden visitar su canal en Youtube:


miércoles, febrero 17, 2016

miércoles, febrero 17, 2016

[Descarga]TDKR III "THE MASTER RACE" Libro 1 (Parte 1 de 2).



Empecemos con la reseña. Después de la ultima aparición de Batman en Gotham (casi 3 años), un avistamiento del Murcielago en los Narrows es capturado en fotografías por un joven que estaba a punto de ser ejecutado por dos policías.



Los medios empiezan a especular sobre el ¿porque? de la aparición de Batman nuevamente, esto simplemente termina en un debate sin fin sobre quien si y quien no apoya la cruzada de Batman.


La Comisionada Yindel es la encargada de llevar el caso de Batman ante las cámaras e intentar que la gente confíen en el gobierno y su autoridad para no hacer mas viral la nueva aparición de Batman.



Mientras que en la isla de Themyscira una Wonder Woman madura libera a unos aldeanos del miedo y la opresión que les causa un mino-tauro, todo esto sucede mientras a sus espaldas lleva a un bebe quien parece ser otro hijo de Superman ya que se llama Jonathan.











De regreso de su aventura WW se dispone a entrenar con su hija Lara pero esta se encuentra en Fortaleza de la Soledad donde las puertas abiertas revelan su interior congelado y mientras mas se introduce en la oscuridad llega un Superman sentado y congelado.


Lara le habla sobre el papel que tiene que llevar en el mundo pero su padre no responde, lo único que oye es un golpeteo que la lleva a observar Kandor, la cual sigue en su botella pero ahora mostrando mensajes de ayuda desde el interior.




Regresando a Gotham, Batman aparece en las calles conduciendo una Bat-Moto e intentando ser detenida por la policía, la carrera termina en un callejón donde Batman salta de su moto para dejarse caer en las patrullas y empezar a golpear policías, pero un disparo lleno de suerte le roza la cabeza y la deja tirada y ahí la someten y golpean casi a muerte.













Pero sorpresa, Batman reacciona y después de unos pocos segundos deja a todo los oficiales en el piso, mientras esto pasa una voz la detiene; la Comisionada Yindel aprovecha el exhausto Batman y lo detiene esposandolo fácilmente para después preguntar : "¿DONDE ESTA BRUCE WAYNE?!".




Al hacer esto desenmascara a Batman para revelarnos que nuca fue El sino mas bien Ella; Carrie Kelly hace su aparición como el nuevo Batman mientras responde: "Bruce Wayne esta muerto".



NOTA:
Para los que aun no han leido The Dark Knight Returns 1 y 2, aquí les dejo los links de descarga y así se ponen al corriente de la historia para no perderse nada de uno de los mejores cómics de finales de los 80's.


     The Dark Knight Returns     


 The Dark Knight Strikes Again

miércoles, febrero 17, 2016

[Gamer] Top 8 los mejores compañeros de Link

Los juegos de "The Legend of Zelda" al no tener un modo cooperativo (a excepción de Four Swords y Tri Force Heroes) son una experiencia solitaria, las demás personas, como amigos o familiares, solo te verán y darán consejos pero nunca podrán interactuar directamente... Esto no quiere decir que en el mismo juego no puedas estar acompañado. Durante varios de sus juegos, Link ha tenido una gran diversidad de compañeros durante sus aventuras, algunos tienen más relevancia que otros e incluso son memorables. Aquí les presento una lista de los compañeros que ha tenido a largo de sus 30 años, acomodándolos del peor al mejor, disfrutenla.

Legend of Zelda Link

Aclaraciones:
  • No se tomarán en cuenta los mangas o spin-off de la saga por no ser oficiales, así que todo lo dicho solo se basará en los videojuegos.
  • Se tomará en cuenta el tiempo que cada personaje pasa junto a Link, su historia y la relevancia que tienen en la trama, en base en esto se dejaron fuera acompañantes como Epona o el Loftwing de Skyward Sword.
  • Se harán spoilers, sigan bajo su propio riesgo.
Empecemos:

Puesto número 8: Fi (Skyward Sword)


Legend of Zelda Link Fi
En este momento solo podía pensar: "vete, vete y no vuelvas"

Esta máquina (porque no podemos llamarla de otra forma) está en el fondo por dos razones. En primera, no puedes evitar que salga cuando se le antoje, haciendo que te interrumpa más de una vez cuando quieres seguir de forma fluida la historia, puede no parecer la gran cosa pero después de la trigésima vez te darán ganas de matarla, ni hablar cuando tu control tiene poca batería. Sus interrupciones no serían problema si no fuera por el segundo inconveniente: solo te interrumpe para decirte lo obvio; descubres un lugar secreto en la isla donde has estado viviendo toda tu vida y aún se le ocurre decir que hay un 89% de probabilidad de que ese sea el lugar a donde debemos ir, imaginen 50 horas de eso. En su defensa podemos decir que sus habilidades son bastantes útiles, te ayuda con su baile al terminar un templo y es uno de los personajes con los que Link pasa mas tiempo, así que por más molesta que sea, se merecía una mención.

Puesto número 7: Navi (Ocarina of Time)


Legend of Zelda Link Navi

También conocida como la hada más odiosa que te puedes encontrar, aunque puede ser verdad, a comparación de Fi, Navi es carismática.  Te acompaña desde que te despiertas al inicio de la aventura, hasta dejar la Master Sword en el pedestal al final, donde te abandona sin motivo aparente... -desgraciada-. Es cierto que durante todo tu viaje te estará llamando con su famoso: "Hey listen", pero no es como si no pudieras ignorarla como en el caso anterior, aparte, las pocas veces que habla (que no sea para darte pistas) se puede notar una ligera personalidad. No es la mejor, tampoco la peor, esta en un punto intermedio donde el quererla u odiarla esta dividido por una línea muy fina.

Puesto número 6: Ezlo (Minish Cap)


Legend of Zelda Link Ezlo

El gorro que todo fan de Zelda quiere tener, Ezlo, el compañero más gruñón de la franquicia. Al principio nos da la impresión de que es una especie de ropa mágica que puede encogernos por razones desconocidas. Con el paso del tiempo vemos que hay más de lo que a simple vista vimos, en realidad es un sabio del pueblo de los Minish que tomó por pupilo al enemigo en turno, Vaati, el cual lo traicionó y lo convirtió en un sombrero con forma de ave. Podemos ver que este es el primer caso del top donde el acompañante tiene una historia de trasfondo junto con motivaciones personales para ayudarte a detener al malo, dandole más importancia en la trama y haciendo que desarrolles cierta empatía por él. Otro punto a favor es que sus interrupciones para darte pistas son menos frecuentes que en otros casos, en cambio, puedes llamarlo cuando quieras oprimiendo SELECT, esto ayuda a quienes están jugando por primera vez y a los que están pasando el juego por décima vez y no quieren escuchar la misma explicación. Ezlo, tiene una personalidad bastante única en la saga, y aunque en ocasiones molesta siempre es entretenido ver como se burla de Link.

Puesto número 5: The King of Red Lions (Wind Waker)


Legend of Zelda Link King Red Lions

Si el anterior era el gorro que todos los fans quisiéramos, entonces este es el barco en el que nos gustaría recorrer los siete mares. La primera vez que lo encontramos nos salva la vida al rescatarnos de estar flotando inconsciente en el océano, desde ese momento nos servirá de transporte para ir a todas las islas del juego. Con el tiempo se nos revela que en realidad él es el rey Daphnes Nohansen Hyrule y a partir de ese momento, nos empieza a revelar más secretos sobre la trama, como la verdadera identidad de Tetra; su trabajo consiste en unir los puntos clave. Al final se sacrifica para sellar el reino sagrado evitando que alguien accediera de nuevo y usara el poder con fines malvados, dándonos una escena bastante emotiva. Puede no tener una personalidad pero su gran importancia en los hechos le hizo ganar este puesto.

Puesto número 4: Tatl (Majora´s Mask)


Legend of Zelda Link Tatl

La gente puede considerarla como una copia de Navi pero nada más lejos de la realidad. Desde el principio nos muestran la personalidad que tiene y su enojo al ser traicionada, incluso con el pasar de la historia ella sigue mostrando expresiones en pequeños momentos. Su principal encanto se muestra cuando nos dicen la relación que tiene con el antagonista; nos cuenta que estaba sola con su hermano en una fría noche lluviosa, debajo de un tronco encontraron a un extraño ser que las ayudó a mantenerse calientes, al amanecer empezaron a jugar y con el tiempo se volvieron amigos, el nombre de aquel ser era Skull Kid, ella sabía que él no tenía amigos por gastar bromas muy pesadas, aún así siguió a su lado. Todo cambió cuando un día se encontraron un vendedor de máscaras, Skull Kid robó una, aquella que le daría el poder para sacar sus deseos más profundos... lo demás es historia. Como podemos ver las razones de Tatl para ayudarte son bastantes fuertes, quiere ayudar a su amigo que la protegió y que llegó a estimar, esta en una búsqueda para despojarlo de esa mascara que solo saco lo peor de él. No por nada Majora´s Mask es el juego más oscuro y profundo de la franquicia, llegas a sentir su decisión por querer tenerlo de vuelta, al mismo tiempo que desarrollas una mejor afinidad con ella. Diferencias con su contraparte del Ocarina of Time abundan pero esta es la más importante y la razón de porque tiene este lugar en el top.

Puesto número 3: Linebeck y Ciela (Phantom Hourglass)


Legend of Zelda Link Linebeck Ciela

Este puesto es un empate entre los dos compañeros de Phantom Hourglass, el marinero tramposo, Linebeck y el hada (otra) con amnesia, Ciela. El dúo no puede funcionar por separado, porque son esa clase de personajes que se complementan el uno con el otro, mientras el capitán es un cobarde que no quiere hacer nada más que navegar todo el día, nuestra voladora amiga no soporta esa clase de personas y termina discutiendo con él en más de una ocasión. Lo mejor es que las discusiones divierten, dándonos un pequeño respiro de todo lo que pasamos y volvemos a pasar (Templo del Rey del Mar). Con el tiempo ambos tienen su propia relevancia en la historia, Ciela descubre que es el tercer espíritu necesario para encontrar al barco fantasma, por otro lado, Linebeck al final descubre su valor y encara al enemigo final el tiempo necesario para que te recuperes. Su despedida fue de las partes más emotivas de todo el juego, se logra sentir el aprecio que ambos desarrollaron por el otro, como una de esas amistades donde te la pasas peleando pero sabes que en el fondo quieres a la otra persona.

Puesto número 2: Zelda (Spirit Tracks)


Legend of Zelda Link Zelda
"Choo Choo motherfuckers"

La princesa de Hyrule llegó con todo para hacerse con el bien merecido segundo puesto. Simplemente no puedo dejar de pensar en la buena relación que forma con Link a través de la trama de Spirit Tracks, sus pláticas son entretenidas y no dudo en que querrás contestar todas las opciones posibles, haciendo que pases el juego más de una vez. No solo eso, sino que también ella es el foco principal por el cual se mueve toda la historia, haciendo que su relevancia sea la más importante, por no decir la única. Lo mejor de todo es que te ayuda directamente de una forma genial, metiéndose en los espectros que cuidan la Torre de las Almas, ayudándonos contra los enemigos y resolviendo acertijos. Este es para mí la mejor relación entre esos dos personajes, por mucho, por eso se gana este puesto, porque lleva su relación a un nivel más íntimo y profundo, haciendo que sea su segunda mejor compañera de la saga.

Puesto número 1: Midna (Twilight Princess)


Legend of Zelda Link Midna

Llegamos al primer lugar y no podríamos estar más satisfechos, más que nada por que este es un personaje único en toda la saga, estamos hablando de la Twilight Princess (Princesa del Crepúsculo), Midna. En el principio se nos muestra como un personaje completamente misterioso, nos ayuda a escapar de prisión y nos dice que quiere detener a Zant, todo sin darnos una razón concreta. No sabemos si podemos confiar en ella, podría traicionarnos o solo quiere su lugar para tener poder, dando una sensación de miedo combinada con curiosidad volviéndola un personaje sobresaliente, no solo en el juego, sino en la saga. Incluso al avanzar en la trama tiene algo que ningún otro personaje de esta lista tiene: una evolución, pasa de buscar venganza a solo querer traer paz, llega a tener una verdadera preocupación por Link, al cual primero trataba con la punta del pie, el final es muestra de eso, donde ella se enfrenta sola a Ganondorf; este evento llega a impresionar por como era su actitud al principio y ahora demuestra una gran preocupación por los demás llegando a sacrificarse por ellos. Sin duda el mejor personaje con quien hemos tenido el gusto de pelear lado a lado.

Así termina este repaso por todos los compañeros importantes que Link ha tenido durante tanto tiempo. No dudamos que en un futuro nuestro héroe tenga más acompañantes que valgan la pena mencionar pero con los que tenemos ahora no podríamos estar más que satisfechos. Ahora solo me queda preguntar:

¿Quién es su compañero favorito?

También pueden leer el artículo principal sobre el 30 aniversario de Zelda haciendo click en la imagen


Un pequeño tributo para una pequeña franquicia