Breaking

domingo, agosto 31, 2008

sábado, agosto 30, 2008

sábado, agosto 30, 2008

Marvel meets Animé

NO ES UN MECHA... es el hombre plancha, el cual seguirá los pasos de otras series occidentales de animadas al estilo japonés (Animatrix, Batman: Gotham Night) aprovechando la ola de popularidad del personaje.

Iron Man y Lobezno serán los protagonistas de la primera serie, que verá la luz en la primavera de 2010 y será emitida por el canal Animax. Las series estarán compuestas por 12 episodios de 30 minutos de duración.

Al respecto, la nota periodística señala que Jungo Murata (presidente de Madhouse, el estudio encargado del proyecto) oficialmente anunciaba las intenciones de Marvel para seguir innovando, por lo que busca mezclar la animación occidental con la oriental. A su vez, Simon Philips (el presidente de Marvel) comentaba que los personajes serán adaptados para que encajen en la sociedad japonesa, creando un nuevo universo para ellos

jueves, agosto 28, 2008

jueves, agosto 28, 2008

Trinasty the Webcomic




Saludos Gente.

Durante varios meses he estado trabajando junto a Bimago y Armando Chacon, lo que será el nuevo WebComic Llamado Trinasty el cual cuenta la historia de Gwen. Esta es una chica de 16 años que es llevada al mágico y bizarro mundo llamado: Caely; sin embargo su sueño se torna en una pesadilla y por eso deberá buscar la manera para poder obtener una nueva vida en este mundo. 

Esta mini serie constará de 7 episodios los cuales estarán llenos de acción, magia y aventura.
Su lanzamiento será a mediados de septiembre y sus páginas publicaran de manera semanal
jueves, agosto 28, 2008

¡Bimago está aquí,y no está solo!



Gracias a nuestro amigo "Malparido" (no me vean así, yo no le puse el nick) me entero que Cucho escribió una pequeña nota dedicada a este servidor que dice...

En Manimecom, estoy acostumbrado a leer coments de varios tipos. Desde los que piden piedad hasta los que me mandan a los infiernos. Por lo general, los comentarios del Sr Bimago, no son muy extensos, pero si bien recibidos. Y como tengo tiempo de no verlo por estos rumbos le encomende a Super Man que lo vaya a buscar a la lejana tierra de Turrialba.

"Porque A Los Amigos Hay Que Tenerlos Serca ... Y A Los Enemigos Aun Más"
Traté de dejarle una respuesta, pero el blog no me dejaba (mensaje void) así que le agradezco desde aquí, la tierra de Bimago, que me tomara en consideración (sea de amigo o enemigo, ja ja) y aprovecho para comentarles algo que quizás habrán notado recientemente.

Desde hace unos días, mi amigo y compañero de aventuras (mi otra personalidad, como Lex Luthor díria), Jan-Hellsing se ha unido a nuestra tierra, para aportar... mhmn... no sé qué, algo relacionado con los webcómics, ¡yo qué sé!

Bueno, es todo por ahora, ¡nos leémos luego