Breaking

viernes, febrero 25, 2005

viernes, febrero 25, 2005

[Spoilers] Armitage III

Presione aquí para volver al artículo principal



Ross Syllibus es un oficial de Chicago que es enviado a Marte debido a la pérdida de su compañera en el cumplimiento del deber. Este viaja junto con Sharon, "la última cantante country del Universo", la cual está preocupada por su guitarra que viaja en la bahía de carga. Cuando desciende de la nave, este se tropieza con una extraña muchacha que persigue a un pasajero que lleva una maleta muy grande a rastras, cuando se fija descubre que de ella brota sangre. A pesar del esfuerzo de ambos, el extraño escapa y ella se presenta como la detective Naomi Armitage de la policía de Saint Lowell. Al abrir la maleta encuentran el cuerpo de Sharon en su interior, lo más sorprendente de todo es que descubren que no es humana, es un androide.

Ojo! Spoilers!



Luego de las presentaciones, Ross Armitage se integran como compañeros en la investigación de la muerte de Sharon. La investigación hace que renazcan los sentimientos antirobots de Ross, que por culpa de ellos perdió a su compañera y recibió la transferencia que lo tiene en Marte, esta reacción no le agrada a Armitage. Conforme las muertes de mujeres que eran androides se acumulan, el asesino hackea el sistema de transmisión de Marte para aclarar sus intenciones. Este se hace llamar D'Anclaude, su objetivo es asesinar a un nuevo tipo de androides, los Terceros. Desarrollados en secreto por la compañía Conception, este los considera defectuosos y dignos de su destrucción porque se han infiltrado entre los humanos comunes y corrientes. Con esta intención hace pública la lista de todos los modelos para que los humanos los persigan y destruyan.

Ojo! Spoilers!


Mientras Armitage se lamenta de la muerte de los androides, D'Anclaude provoca a Ross para que lo persiga hasta una iglesia. Cuando está a punto de acabar con él, Armitage aparece y lo derrota a pesar de recibir una lluvia de balas y haber recibido varios impactos fuertes. Para la sorpresa de RossArmitage reconoce que es una androide y luego de encargarse del terrorista huye para liberarse de la policía y del ojo público.

Ojo! Spoilers!




Los asesinatos continúan a pesar de que D'Anclaude se encuentra detenido en un hospital, por esta razón el departamento de policía de Saint Lowell emite una orden para el arresto de Armitage como sospechosa de esos objetivos, los cuales revelan algo mucho más intrigante, las Terceras pueden procrear. Por su parte, Armitage investiga sobre los terceros y descubre el paradero de uno, Pluto Julian Moore, que es un androide masculino con la forma de un niño, que posee una gran capacidad de hacker. Pero durante su encuentro son atacados por D'Anclaude en las cloacas, donde tras un enorme esfuerzo lo derrota Armitage y lo deja caer a su muerte en las cañerías. Pero este abre los ojos.

Ojo! Spoilers!



Debido a que los políticos desean guardar las apariencias Ross es suspendido y la investigación sobre Armitage se archiva. Por su parte, ella investiga profundamente en los Terceros, pero es descubierta por D'Anclaude que destruye a Julian mientras intenta adentrarse en esos secretos. Ross renuncia a la policía y se reúne con Armitage, los cuales deciden que el único que puede resolver el misterio es el mismo terrorista en el hospital. Aún bajo la cubierta militar ambos ingresan y descubren que Rene D'Anclaude era compañero de investigación del que construyó a Armitage. Este reconoce que la base de los Terceros son los modelos Segundos avanzados, como el asesino que construyó para deshacerse de este modelo. Las cosas se tornan más confusas cuando llega el androide D'Anclaude a acabar el trabajo. Al final el equipo logra deshacerse de ambos, pero Armitage queda gravemente dañada.

Ojo! Spoilers!



Con ayuda de uno de sus amigos del departamento, Ross descubre la ubicación del Dr. Asakura; mientras comentan la razón de la existencia de los TercerosMarte posee una baja tasa de procreación, por lo tanto Conception creo el proyecto de las Terceras para permitirle a Marte una base propia genética para buscar su independencia. Pero como el planeta se está integrando a la esfera terrestre ya no son necesarias las androides, por eso su exterminio. Lamentablemente al llegar descubren que el Dr. Asakura ha perdido la razón, es acompañado por otro androide D'Anclaude reprogramado para servirle. Obsesionado con crear a una raza híbrida de androide con árbol, este desoye a Armitage y sus deseos de descubrir la verdad tras su concepción. Es Ross quien debe consolarla, durante este proceso ambos descubren sus sentimientos y hacen el amor.

Ojo! Spoilers!



Cuando la milicia terrestre se dirige a destruir cualquier rastro del proyecto, el Dr. Asakura reacciona y acepta reparar a Armitage. A pesar de que en el ataque destruyen las instalaciones, Armitage Ross enfrentan a la milicia terrestre con relativo éxito. Su enfrentamiento es transmitido por todas las cadenas marcianas, al que ponen atención todas las segundas. Ambos desaparecen y un año después viven de incógnito en Marte. A pesar de los esfuerzos de RossArmitage no acepta su nueva identidad y mientras regresan a casa le informa que está embarazada.

Presione aquí para volver al artículo principal