Breaking

sábado, noviembre 18, 2017

Dibujando al Conejo Blanco de Alicia en el Pais de las Maravillas en Estilo Manga

Dibujando al Conejo Blanco de Alicia en el Pais de las Maravillas en Estilo Manga



El Conejo Blanco del famoso relato Alicia en el País de las Maravillas es el tema de una actividad en nuestro grupo de Dibujantes de Whatsapp. Pensé en compartirles la idea de cómo rediseñar a este famoso personaje Conejo de Alicia en el Pais de las Maravillas dibujando como una chica moe en estilo manga

Aunque nació en la literatura, es más famoso por su versión cinematográfica animada. En la película de Walt Disney, el Conejo Blanco repite el mismo papel que en la novela original, atrayendo la curiosidad de Alicia con su chaleco y su reloj de bolsillo, llevándola al País de las Maravillas y confundiéndola con su criada Mariana junto con Bill y el Dodo. Y al final de la película, apareciendo en el juicio contra Alicia.


como dibujar al conejo de alicia en el pais de las maravillas | dibujar al conejo de alicia en el pais de las maravillas | conejo blanco, conejo blanco, dibujo manga, manga, como dibujar alicia pais de las maravillas, conejo de alicia, drawing, alicia, dibujo anime, wonderland, white rabbit, rabbit coelho branco, coelho, weißes Kaninchen, Hase kelinci putih kelinci, alice in wordenland, alicia en el pais de las maravillas, alice, lapiz, pen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario