Breaking

domingo, noviembre 12, 2017

Descarga: Dibujar Lolita Moe Fashion Manga.

¡Dibujemos a una "Lolita" linda y picante! ¡Apareció una nueva serie en el libro de técnicas de manga de HJ! Su nombre es "Del cuerpo básico al avanzado de cómo dibujar la moda de Moe Lolita".  Aunque es linda, lograrlo parece difícil a primera vista, por eso ¡La moda de Lolita será disecada!

Hablando de Lolita, posee dos patrones del género: "Lolita Lolita" y "Gothic Lolita", y también cómo dibujar el cuerpo de una chica Moe,  Los cuatro elementos principales de Lolita Fashion, "Frill", "Race", "Ribbon", "Flower", One Piece, Blouse, Head Dress y otras partes cuidadosamente introducidas.


Descarga: Dibujar Lolita Moe Fashion Manga


how to draw lolita fashion download



En respuesta a la pregunta "¿Cómo llevas esas ropas complicadas, cómo te vistes?", También le muestro el proceso de vestir prendas de lolita pieza por pieza. En la página de color, explica cómo ponerse un delantal y contrastar lolita blanca y lolita negra. Es una visita obligada para aquellos que quieren dibujar lolita llena de adornos, o aquellos que quieren agregar un poco de esencia de Lolita a la moda ordinaria.

Puedes acceder a la descarga en cualquiera de las opciones siguientes, de tener algún problema con links caídos agradezco el aviso para repararlo.


  • PASSWORD: Neoverso-com

La descarga esta disponible con un click, no olvides que hay un password abajo y ocupas un descompresor de archivos para abrir el archivo que esta en formato PDF. Algunas veces los lectores tienen problemas para abrir el archivo, por eso recomiendo escribir el password en lugar de usar "copiar y pegar" en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de PDF como Acrobat Reader.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!

5 comentarios:

  1. Es fabuloso, me dedico a la creación de historia ambientadas en la época victoriana, y este libro fue de gran ayuda, el idioma no fue problema, de ser posible ¿podrías publicar mas libros de esta edición, como los que aparecen al final de este? por favor, seria de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo algunos más, no los he subido por falta de motivación, pero ya que pides sacaré el tiempo para subirlos.

      Eliminar
  2. Los links están caídos, la segunda opción dice que en Mediafire el archivo fue eliminado.

    ResponderEliminar
  3. el link de la opción dos esta caido

    ResponderEliminar